Estuvimos en el Gran Premio de Fórmula 1 de España

Rate this item
(0 votes)

Os dejamos estas impresionantes y exclusivas fotografías del GP de España de Fórmula 1 que se celebró el pasado fin de semana en el Circuit de Catalunya y que nuestro fotógrafo Javier Lorite, tomó para todos vosotros. Un trabajo excepcional que sin duda alguna los amantes del motor sabreis apreciar.

Nuestro redactor jefe y nuestro fotógrafo disfrutaron del Gran Premio de España Santander Formula 1, junto a más de 185.000 aficionados que durante cuatro dias pasearon por el Circuito de Catalunya, y que tuvo un máximo de 78.130 en la jornada del domingo.

El piloto de Red Bull, Sebastian Vettel, se ha adjudicó el 55 Gran Premio de España lo que le reafirma a la cabeza del Mundial. Segundo a tan sólo 0,6” ha entrado Lewis Hamilton (McLaren Mercedes), tercero pero ya a 35,6”, su compañero Jenson Button y Mark Weber (Red Bull). Fernando Alonso (Ferrari) ha sido 5º y Jaume Alguersuari (Toro Rosso), 16º.

 La carrera se ha iniciado de forma magistral por parte de Fernando Alonso, que saliendo desde la cuarta posición ha adelantado a los mejores coches del campeonato para colocarse lider en la frenada de final de recta ante el delirio de los aficionados. El español ha conseguido mantener su posición hasta el cambio de neumáticos en la vuelta 19, momento a partir del que el monoplaza de Alonso a emprezado a perder tiempo vuelta tras vuelta.

La emoción se ha trasladado hacia Vettel y Hamilton que han luchado hasta la línea de llegada, en la que se ha impuesto el Red Bull por solo 0,6 segundos de diferencia entre ambos. Las estrategias en el cambio de neumáticos y el uso del DRS han sido claves en muchas de las fases de la carrera aunque la superioridad de los Red Bull sigue constatandose sobre la pista, con esta cuarta victoria de cinco carreras que llevamos esta temporada.

Javier Lorite - Luxury News

Javier Lorite - Luxury News

Las otras carreras del fín de semana

  • Fabio Leimer (Rapax) se impuso en la GP2 Series al español Dani Clos (Racing Engineering).
  • Tamás Pál Kiss (Tech 1 Racing) venció en la GP3 Series.
    Luigi Mazzali (Eficar-Inauto) conquistó la Mini Challenge, por delante de Álex Royo (Autosa Tormes Competición).
    Sean Edwards (Team Abu Dhabi by tolimit) dominó de principio a fín en la Porsche Mobil 1 Supercup.

accidente jules bianchi montmelo gran premio de españa

Accidente de Jules Bianchi (Lotus Art) con Giedo Van der Garden (Barwa Addax Team) por el que el Jules será penalizado con cinco posiciones en la carrera de GP2 en Mónaco.

Visita a través de este enlace el excluxivo reportaje realizado por Javier Lorite durante el Gran Premio de España de Fórmula 1.

Read 1782 times