×

Warning

JUser: :_load: Unable to load user with ID: 64

Los espectaculares vehículos de la GUMBALL 3000 pasaron por Barcelona

Rate this item
(0 votes)

El jueves 26 de mayo más de 100 vehículos increíbles, partieron desde Londres en un viaje de 3,000 millas a través de 10 países para finalizar en Estambul. Desde Londres, la ruta incorpora París, Barcelona, Monte Carlo (allí asistirán a la carrera de F1), Milán, Venecia, Zagreb, Belgrado y Sofía, antes de cruzar la línea de meta en Estambul en junio.

La Gumball trae su propia marca única de entretenimiento a cada ciudad, alojamientos de lujo, muestra de coches ecológicos, conciertos gratuitos de música y fiestas VIP con un elenco de estrellas y coches que no tiene igual!

Los participantes de este año incluyen 'The Hoff' del legendario David Hasselhoff, el hip hop EVE, UGKB, Muggs de Cypress Hill, DJ's, junto a Tamer Hassan Football Factory y Costas Mandylor Saw; Boyzone Shane Lynch, el futbolista francés Djibril Cissé, NFL leyendas incluyendo superestrella de los SantosReggie Bush, 'Novato del Año Ndamukong Suh e Indianapolis Colts Detroit Lions, codeándose con los esquiadores legendarios, Winter X-Games Medalla de oro Jon Olsson y Bode Miller, junto a la famosa Dirty Sanchez y The Dudesons.

Por su paso en Barcelona, en el Hotel W pudimos ver expuestos los coches de los participantes, entre los que encontraremos Zondas, Pagani, Bugatti Veyron, Ferrari, Lamborghini, Rolls Royce, Bentley, Aston Martin, Jaguar, Porsche, Morgan y varios de Lotus, y este año también vimos más de 20 eco-coches.

Gumball 3000 se fundó en 1999, cuando Maximillion Cooper invitó a 50 amigos a participar en un rally de 3.000 millas por toda Europa. La visión fue crear una marca, un estilo de vida que podría combinar elementos de la música, el cine, la moda y las industrias deportivas.

Más de una década más tarde, y las cosas ciertamente han crecido, con multitudes de más de un millón de fans que asistieron al Tour por Europa, una audiencia televisiva y en línea que llega a más de 60 millones de espectadores en más de 100 países y más de 100.000 fans en Facebook.


Descrito por la revista Vanity Fair como el rock and roll rally de coches de lujo jamás organizado, famoso por los participantes famosos y sus extravagantes hazañas.

El evento ha atraído a muchas estrellas como David Hasselhoff, Daryl Hannah, Johnny Knoxville, Snoop Dogg, EVE, Jamiroquai, Bun B, Cypress Hill, Travis Barker, Xzibit, Adrien Brody, Margera Jackass 'Bam y Ryan Dunn, Dirty Sanchez, Idris Elba , Danny Dyer, campeón de Fórmula 1 Jenson Button, supermodelos Jodie Kidd, Caprice y Tyson Beckford, y deportes de acción leyendas Tony Hawk, Bucky Lasek, Matt Hoffman, Dave Mirra, y Carey Hart, entre otros.


Después de haber evolucionado a lo largo de estos años, la Gumball la conforman 7 empresas, y está valorada la marca en más de 200 millones de dólares por la revista Forbes en el año 2009.

La cita anual se ha convertido en un festival que dura una semana, donde se celebran conciertos, demostraciones de deportes de acción, exposiciones de arte y espectáculos de coches. Gumball 3000 promueve una conducción segura, trabaja con varias organizaciones benéficas y cuenta con el apoyo de las autoridades, los gobiernos y con el patrocinio de empresas globales de primera línea.
 

Read 2277 times