Difisa Racing, Preparador Oficial Abarth

Rate this item
(0 votes)

Dani Solá, el carismático piloto catalán de rallyes, campeón del mundial J-WRC en 2002, campeón de España de Rallyes de Asfalto en 2006 y campeón de España de Rallyes de Tierra en 2007 se ha unido al equipo de Difisa Racing mediante la firma de un convenio de colaboración muy especial.

dani sola difisaBajo este acuerdo Dani se encargará de trabajar con Difisa Racing para ofrecer a los propietarios de vehículos de la marca Abarth experiencias inolvidables. Dichas experiencias irán desde cursillos de conducción en tramos cerrados de rally hasta tandas en circuito.
Dani compartirá de esta manera toda su experiencia y conocimiento con los dueños de los Abarth, para perfeccionar su técnica de conducción y vivir jornadas únicas en las que charlar sobre automovilismo.


La pasión por la competición que siempre ha caracterizado a Difisa Racing y la implicación de Dani, que corrió para el equipo de Sabadell con un Punto S2000 en 2008 en el IRC, ha permitido esta asociación para colmar las expectativas racing de los propietarios de Abarth.

 

Abarth Difisa Racing

Abarth SC de 211cv preparado por DIFISA

Video Dani Sola con un Abarth preparado por Difisa Racing.

Fuente: Juli Espinal

Read 2380 times