Gloria Martínez, Reina Belleza España 09, nos representará en Miss Intercontinental 2011

Rate this item
(0 votes)

La ciudad de Orihuela en Alicante celebrará el 40 aniversario de Miss Intercontinental del 22 de Septiembre al 7 de Octubre con la participación de más de 60 países. Miss Intercontinental España 2011 será Gloria Martínez, natural de Castelldefels y tendrá el honor de representar a España en el 40 Aniversario del certamen Miss Intercontinental, uno de los certámenes de belleza más importantes del mundo.

 

gloria martinez castelldefels

El diseñador Alejandro de Miguel , quien cuenta entre su selecta clientela con Su Majestad La Reina Sofía, vestirá a Gloria Martínez Reina Belleza España 2009 , actualmente “Miss Intercontinental España 2011”.

gloria martinez castelldefels
La gala final se realizará en el Teatro Circo de Orihuela y las Misses se alojarán en el Melià Palacio Tudemir.
Miss Intercontinental es un concurso anual de belleza internacional dirigido por la Organización Mundial de la belleza (WBO) con sede en la ciudad de Panamá (Panamá).
El certamen se inició en 1971 como un evento de promoción para el turismo en Aruba. Treinta y cinco mujeres, vestidas con trajes de una pieza de baño rojo, compitieron por la corona de ese día en Oranjestad, Aruba. Durante las dos semanas previas a la gran competición, disfrutaron de las playas más maravillosas, la exquisita comida y la jet set real.
El concurso fue fundado en 1973, en Aruba. Fue organizado por René Laclé. La actual Miss Intercontinental es Maydelise Columna, de Puerto Rico, la cual ganó el título el 6 de noviembre de 2010, en Punta Cana, Republica Dominicana.
En el 2009 participaron 60 representantes de todo el mundo en Minsk, Bielorrusia. Al igual que el Miss Universo, es uno de los concursos de belleza con más países anfitriones, como Bahamas, Bielorrusia, Países Bajos, Polonia, Alemania, Nigeria, Colombia, Venezuela, Seychelles, China y España.
En 2010 participaron 61 países y el evento fue realizado en Punta Cana en el hotel Barcelò Premium.
En Miss Intercontinental, las concursantes compiten por la corona más cara de todos los concursos anuales, continuando a día de hoy con más éxito para recordar la gloriosa belleza de la diversidad.

{yoogallery src=[/media/k2/galleries/6810] width=[100]}

Read 5017 times