Excellence Fair, La feria de la exclusividad y el lujo de la Costa Brava

Rate this item
(0 votes)

La cuarta edición de este salón se celebró en el exclusivo Hostal La Gavina de S´Agaró, y allí de nuevo pudimos ver las mejores marcas de coches y prototipos, las casas más maravillosas, las joyas y relojes más exclusivos, antigüedades únicas, las firmas de alta costura, viajes de ensueño, barcos de lujo, obras de arte o gastronomía sólo apta para verdaderos gourmets.


Este salón conocido anteriormente como Luxury Market, y al cual Luxury Dreams Group y Luxury News en su primera edición ayudaron a nacer, intenta ser el reflejo español de los salones internacionales como: el Luxus Motor Show, especializada en automóviles de lujo y coches deportivos y que se celebra en Viena; el Salone Internazionale del Lusso, en la localidad italiana de Vicenza; la Saudi Gulf Luxury Trade Fair, en Londres; la Luxury Travel Fair, centrada en viajes de lujo y que tiene lugar en el mes de noviembre en Londres, y la archiconocida Millionaire Fair, que se celebra en ciudades como Amberes, Moscú o Ámsterdam.
La feria celebró una cena benéfica a favor de la Fundación Carreras, que trabaja por la curación de la leucemia.

Las cifras:
2.500 visitantes
35 expositores

La Feria
Convertida en la cita anual de estilo y savoir faire, donde el expositor tiene la garantía de saber que sus obras o productos serán admirados por un público exigente, culto, conocedor de las buenas maneras y con un estilo marcadamente internacional.
En un espacio con un esplendido patrimonio artístico como es el Hostal Gran Lujo La Gavina durante tres días comparten espacio productos bellos, exquisitos, refinados, innovadores, puros y esenciales dentro de un concepto y estilo de vivir la vida.
Excellence Fair no buscará la opulencia ni se quedará en el simple adorno. Es un apuesta firme por el "eco-lujo" y un lujo "responsable", la sofisticación es la anfitriona del encuentro.
Los amantes de la literatura, pintura, artes plásticas, música, estética podrán sentirse en su espacio disfrutando al máximo en este encuentro anual.
La organización se compromete a seleccionar de forma internacional lo más destacado por su trayectoria profesional y empresarial en los diversos sectores que participaran en cada edición:
Arte, Pintura, Literatura, Joyería, Automoción, Náutica,Aviación ,Moda, Belleza, Wellness, Viajes, Nuevas Tecnologías, Gourmet y Artesanía todo aquello que refleje un estilo de Ser, Tener y Vivir.

Read 4088 times