Fantástica fiesta final con entrega de premios de la Regata Audi Med Cup 2011

Rate this item
(0 votes)

El Circuito Audi MedCup 2011 puso el broche final con la entrega de premios a los ganadores de la temporada, Quantum Racing e Iberdrola, así como los segundos y terceros clasificados, durante la fiesta de fin de temporada ‘The Next Level’, celebrada el sábado por la noche en la espectacular Cúpula las Arenas, en la Plaza España de Barcelona.


Los 2.800 metros cuadrados de la recién inaugurada Cúpula Las Arenas, situada en la antigua plaza de toros barcelonesa del mismo nombre, fue el lugar elegido para la celebración de la fiesta de entrega de premios y fin de temporada del Circuito Audi MedCup 2011, The Next Level.

Cerca de 700 invitados, entre ellos armadores de la talla de José Cusí, Pedro Mendonça, Niklas Zennstrom o Alberto Roemmers, regatistas como Ed Baird, Jochen Schumann o Vasco Vascotto, personalidades de la moda y la cultura como el conocido diseñador ruso Konstantin Gayday, y representantes de los medios de comunicación, institucionales y de la organización se dieron cita para la ocasión. En ella hicieron entrega de los galardones Mayte Fandos, teniente alcalde de Calidad de Vida, Igualdad y Deportes del Ayuntamiento de Barcelona, Lothar Korn, director de Marketing de Audi Group y Manuel Caballero, presidente de Audi España.

La velada consistió en un cocktail amenizado por La Vella Dixieland, al que sucedió la actuación de The Tall Tustsies, con el regatista olímpico y skipper del Soto 40 www.visitmalta.com como cantante principal, así como exhibiciones de varios artistas multidisciplinares.


Clasificación General    
    1     QUANTUM RACING     162.5
    2     BRIBON     177.5
    3    AUDI AZZURRA SAILING TEAM     180
    4     CONTAINER     185
    5     RAN     202
    6     AUDI SAILING TEAM POWERED BY ALL4ONE     204.5
    7     SYNERGY RUSSIAN SAILING TEAM     208.5
    8     GLADIATOR     364.5

Fuente: Audi Med Cup
1) © Ian Roman/Audi MedCup
2) © Nico Martinez/Audi MedCup
3) © Ian Roman/Audi MedCup
4) © Ian Roman/Audi MedCup
5) © Guido Trombetta_Studio Borlenghi/Audi MedCup

Read 1303 times