Luxury News y Padel Paparazzi firman un acuerdo de colaboración

Rate this item
(1 Vote)

Luxury News de nuevo alcanza un acuerdo de patrocinio, esta vez, lo hace con Padel Paparazzi, una nueva empresa dedicada a la organización de torneos de padel y eventos. Padel Paparazzi, en su nueva etapa, organizará a lo largo de toda la temporada diversos torneos de padel en clubs de la zona de Barcelona y el Baix Llobregat, en los que veremos, según ellos una forma diferente y divertida de ver y participar en esta disciplina.

padel paparazzi

El primero de ellos dará comienzo a principios de Noviembre, por lo que en breve en la web de www.padelpaparazzi.com, podrás inscribirte.

Con este acuerdo, Luxury News, no solo será el media partner exclusivo para la comunicación en todos estos torneos, sino que aporta además un prestigioso patrocinador de su grupo www.luxuryproperties.es y a uno de sus mejores partners como lo es ETIMOE (www.etimoe.es), que participará activamente en la entrega de premios a los participantes de los torneos.

 

Nuestro partner Padel Paparazzi ya tiene fecha para el primero de sus torneos. Dará comienzo el próximo 26 de noviembre y hasta el próximo 3 de diciembre y se celebrará en Accura Gavá Mar. Ya puedes inscribirte a través de las web: www.padelpaparazzi.com.

Toreno padel gava padel paparazzi

Read 1498 times