Gloria Martínez, Primera Dama de Honor en Miss Intercontinental

Rate this item
(0 votes)

Gloria Martínez, natural de Castelldefels, 24 años y estudiante de Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona, ha sido proclamada Primera Dama de Honor en el concurso de belleza Miss Intercontinental 2011. La vencedora fue la norteamericana Jessica Hartman, y el tercer premio fue para la jamaicana Amanda Gordon, que fue nombrada Segunda Dama de Honor.

El certamen Miss Intercontinental (considerado el tercer concurso de belleza más importante, por detrás de Miss Universo y Miss Mundo) celebró sus cuarenta años de historia en el Teatro Circo de Orihuela, con una gala llena de sorpresas que contó con las actuaciones de artistas tan conocidos como Carlos Baute, el bailaor y coreógrafo Rafael Amargo, el gaitero español Hevia o el cantante de ‘The Platters', Keith Tynes.

Miss universo 2011

El certamen, dirigido por la Organización Mundial de la Belleza (WBO), reunió a cincuenta y nueve candidatas llegadas de todos los rincones del mundo que desfilaron por la pasarela en traje regional, traje de baño y vestido de noche.

Miss universo 2011


Aunque la representante española, la modelo Gloria Martínez, quedó finalmente coronada como primera Dama de Honor, sin duda fue la participante que recibió más aplausos y vítores por parte de los asistentes.

Miss universo 2011

La catalana demostró sobre el escenario que le sobran atributos para ser elegida como una de las mujeres más bellas. Su espectacular físico, su elegancia y su desparpajo sobre la pasarela fueron más que suficientes para dejar entrever que tiene por delante una prometedora carrera. Cuando llegó el turno de lucirse en traje de noche, la joven desfiló con un exquisito vestido del diseñador oriolano Julio Díaz acompañado de joyas del orfebre Adolfo Valero.

Miss universo 2011
Miss Intercontinental 2011 recibió la corona valorada en más de 200.000 euros.

Miss universo 2011


Gala Final Miss Intercontinental

Miss Intercontinental 2011 es Miss USA Jessica Hartman
1ª Dama de honor Miss Intercontinental España Gloria Martínez
2ª Dama de Honor Miss Intercontinental Jamaica Amanda Gordon

Miss universo 2011

Fuente: Miss Intercontinental Organization

Gloria Martínez

{yoogallery src=[/media/k2/galleries/6810] width=[100]}

Read 3762 times