DISFRUTA DE UN FIN DE SEMANA EXCLUSIVO CON JEANNEAU, PRESTIGE Y PORSCHE

Rate this item
(0 votes)

Las marcas Jeanneau, Prestige y Porsche invitan a sus clientes y amigos a unas jornadas exclusivas durante las que presentarán en primicia sus últimas novedades.  El evento tendrá lugar en Port Balís, Sant Andreu de Llavaneres, los días 29 y 30 de octubre y supone la oportunidad de descubrir los nuevos modelos de estas marcas en un ambiente distendido y original y con la atención más personalizada. 

Prestige 440S

Los asistentes podrán informarse en detalle y probar los últimos modelos de Porsche y de las embarcaciones de Prestige y Jeanneau, disfrutar de una copa de cava Mestres y de una degustación a base de canapés ofrecida por El Racó del Navegant. Para amenizar las jornadas, se realizará el sorteo de dos cursos de conducción en circuito y un fin de semana de charter en la Costa Brava. Además, los invitados podrán acceder a un menú degustación en El Racó del Navegant a un precio muy especial y dispondrán de parking gratuito durante todo el evento.     

motyvel nautica
Esta original propuesta nace de la voluntad de ofrecer a clientes y amigos una experiencia de marca diferente y exclusiva y un servicio más personalizado. Las jornadas han sido organizadas por Porsche España y la red comercial de Jeanneau y Prestige en Cataluña y Baleares, Motonáutica Llonch, Motyvel Náutica y Náutica Reus.  

Coches y embarcaciones en exposición

  • Los modelos de embarcaciones Jeanneau expuestas en el agua son:  Sun Odyssey 509, Sun Odyssey439, Sun Odyssey 409, Sun Odyssey 379 y Sun Odyssey 44DS. Fuera del agua encontrarán: Jeanneau Leader 8, Jeanneau Merry Fisher 645 Legend y Jeanneau Cap Camarat 7.5 WA.
  • Las embarcaciones de Prestige expuestas (en el agua) son: Prestige 400F y Prestige 440S.
  • Los asistentes podrán probar los 6 modelos expuestos de Porsche, entre ellos: Boxter, 911, Panamera y Cayenne.


Fechas: Viernes 28, Sábado 29 y domingo 30 de octubre. (Posibilidad de realizar pruebas el lunes 31)
Horario:  16:00 - 19:00 (viernes) y 10:00 – 18:00 (sábado y domingo)
Lugar: Port Balís, Sant Andreu de Llavaneres

 

¿Qué debo hacer si quiero asistir al evento?
No se requiere confirmación de asistencia. De todas formas, si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros en el  teléfono   93 792 73 06
 

Read 1434 times