Barcelona Women´s Cup

Rate this item
(0 votes)

Como parte de la Semana de la Mujer, la ciudad de Barcelona acogió la segunda parada de la Women’s Cup presentada por BBVA. El Moll de la Marina fue el lugar escogido para celebrar el torneo femenino de baloncesto el fin de semana del 22 y el 23 de Octubre.

Barcelona Women´s Cup
El torneo de baloncesto de tres por tres está abierto para chicas mayores de 10 años o mayores y de todos los niveles.

Los equipos jugaron un mínimo de tres partidos que dieron acceso a las fases finales. Además de las competiciones de tres por tres, los jugadores y los fans pudieron disfrutar del entretenimiento al más puro estilo NBA y de competiciones de tiro.

El evento de este fin de semana en Barcelona vino precedido por el evento inaugural de la Women’s Cup en Madrid, que tuvo lugar el 15 y el 16 de Octubre, y que vio como un total de 160 jugadoras participaban.

La NBA y BBVA han organizado más de 20 eventos en 2011 incluyendo el NBA 5 United presentado por BBVA, la NBA Fan Zone presentada por BBVA, la Jr. NBA/Jr.WNBA Tour presentada por BBVA y el BBVA Tour Experience.
Barcelona Women´s Cup
Sobre la NBA
La NBA, fundada en 1946, es una liga de deporte profesional y un negocio global que presenta a 30 equipos de Estados Unidos y Canadá. Durante la temporada 2010-11, los partidos de NBA alcanzaron 215 países y territorios en más de 40 idiomas. Al finalizar la temporada, las plantillas oficiales de NBA contaban con 85 jugadores de 41 países y territorios. El merchandising de NBA se vende en más de 125.000 tiendas en 100 países de seis continentes. NBA.com promedia más de 26 millones de visitas al día, más del 50% de ellas de visitantes de fuera de Norte América. La NBA es la primera liga estadounidense en Facebook, Twitter y Youtube con más fans, seguidores y videos vistos. A través de NBA Cares, la liga, sus equipos y jugadores han destinado más de 165 millones de dólares a programas de beneficencia y han completado 1,7 millones de horas de trabajo comunitario, creando más de 615 lugares en los que los niños y sus familias pueden vivir, estudiar y jugar.

Read 2214 times