Finali Mondiali de Ferrari en el Circuito Internacional de Mugello - Italia

Rate this item
(0 votes)

Este año, Ferrari vuelve a Italia como sede para celebrar el final de la temporada de carreras con sus fans, del 3 a 6 de noviembre, el circuito internacional de Mugello. Ferrari Finali Mondiali, un evento especial que cuenta con competidores de las cuatro categorias Ferrari Challenge Trofeo Pirelli serie - Italia, Europa, Norteamérica y Asia-Pacífico, en su lucha por el título mundial en esta famosa serie monomarca. También se podrá disfrutar de coches de Fórmula 1 del pasado y los coches usados ??en el exclusivo 599XX y programas FXX.

ferrari finali mondiali 2011El Circuito Internacional de Mugello será el anfitrión de la edición 2011 de la Ferrari Finali Mondiali, el evento especial que trae la temporada de carreras de Ferrari a su fin. La final se ha celebrado dieciocho veces (Mugello, Monza, Misano, Vallelunga, además de Valencia en España). Esta decimonovena final una vez más, ofrecerá a los aficionados de todo el mundo la oportunidad de ver a los competidores en todas las carreras principales del Cavallino Rampante y las actividades de aficionados en la pista.

ferrari finalli mondiali 2011 El evento vuelve a Mugello después de dos años y cuenta con la final de la Ferrari Challenge Trofeo Pirelli y las actividades no-competitivo administradas por el Departamento Corse Clienti de Maranello. ferrari finali mondiali 2011

Aparte de los competidores en las cuatro series del campeonato de la monomarca - Italia, Europa, Norteamérica y Asia-Pacífico, también en pista se podrá disfrutar de los históricos coches de Fórmula 1 y los coches que participan en el exclusivo programa FXX y 599XX. Con la Scuderia Ferrari en su lucha por las rondas finales del campeonato de Fórmula 1, el equipo también estará representada en este evento, al igual que algunos competidores del campeonato Internacional GT.

ferrari finali mondiali 2011

Más información en www.carsluxe.es/finalimondiali.pdf

Read 1581 times