Adidas lanza el chándal Torero Superstar

Rate this item
(2 votes)

La chaqueta Adidas Originals JS Torero Superstar Track Top fusiona el legendario estilo de la chaqueta adidas Superstar con el espectacular traje de luces de los toreros. Está totalmente bordada, presenta borlas, lentejuelas cosidas a mano y pedrería.

Originals JS Torero Superstar Track Top

La firma Adidas es conocida por vestir a generaciones de deportistas y famosa por sus dos icónicas rayas, ha descubierto la estética taurina y ha lanzado al mercado el modelo de Jeremy Scott ObyO compuesto por una chaqueta y un pantalón corto que quieren ser copia adaptada de lo que es el traje de luces español.
   
La chaqueta es de color grana y totalmente bordada de azabache, con sus alamares al frente, las hombreras, pedrería y lentejuelas. Por detrás la chaqueta lleva bordado el símbolo de la marca Adidas. A juego con esa chaquetilla, también ha sacado al mercado unos pantalones cortos a imitación de la taleguilla del vestido de luces, con sus tirantes incorporados. Este pantalón ha sido diseñado por Jeremy Scott y ha sido bautizado como "Originals JS Torero Shorts".

Adidas Originals JS Torero Superstar

 

Tambien está disponible en otros colores.

Adidas Originals JS Torero Superstar

 

El tenista Fernando Verdasco decidió lucirla en su última aparición con el Equipo Español de Copa Davis.

Adidas Originals JS Torero Superstar

 

Para quien tenga el humor o la falta de ridiculo para ponerse semejante prenda, conviene advertir que su precio de venta al público casi llega a los 500 euros.

Read 5949 times