Éxito de asistencia en el evento exclusivo de Jeanneau, Prestige y Porsche organizado por Motyvel

Rate this item
(0 votes)

Motyvel y las marcas Jeanneau, Prestige y Porsche celebraron un evento exclusivo para sus clientes y amigos durante los días 28, 29 y 30 de octubre. Estas especiales jornadas tuvieron lugar en Port Balís y supusieron la oportunidad de descubrir los nuevos modelos de estas marcas en un ambiente distendido y original y con la atención más personalizada. 

motyvel nautica port balis

A pesar del mal tiempo del viernes y el sábado, más de 200 personas se acercaron a Port Balís para ver y probar los últimos modelos de Porsche y de las embarcaciones de Prestige y Jeanneau. Además, pudieron disfrutar de una copa de cava Mestres, de una degustación de El Racó del Navegant y participar en el sorteo de dos cursos de conducción en circuito y un fin de semana de charter en la Costa Brava.

motyvel nautica port balis

Los asistentes valoraron muy positivamente el evento en Port Balís por su originalidad y por la posibilidad de probar in situ los modelos expuestos de todas las marcas.

Esta original propuesta surgió de la voluntad por parte de Jeanneau, Prestige y Porsche de ofrecer a clientes y amigos una experiencia diferente y exclusiva y un servicio más personalizado. Las jornadas fueron sido organizadas por Porsche España y la red comercial de Jeanneau y Prestige en Cataluña y Baleares, Motonáutica Llonch, Motyvel Náutica y Náutica Reus. 

Read 2067 times