Martini Luck is an attitude concurso Kisser Casting

Rate this item
(0 votes)

Tras el espectacular lanzamiento en Roma de la nueva campaña el pasado mes de septiembre y la revelación de los 35 finalistas del concurso internacional MARTINI LUCK IS AN ATTITUDE, la marca anuncia al afortunado ganador de su campaña Kisser Casting. De nacionalidad italiana, Yuri Buzzi es la nueva estrella para su nueva campaña de televisión, que incluye una retribución de 150.000 € y besar a 10 modelos.

La campaña empezó en septiembre de 2011 para encontrar a la persona que mejor encarne y demuestre su filosofía: LUCK IS AN ATTITUDE.

yuri buzzi

Para encontrar al protagonista de la campaña, la emblemática marca italiana, ha creado Kisser Casting, una búsqueda de talentos a través de Facebook que se ha convocado en dieciséis países.

35 finalistas fueron seleccionados de la aplicación de Facebook. 10 aspirantes fueron elegidos mediante el voto del público, y otros 25 fueron seleccionados por el reconocido realizador Peter Thwaites, que dirigirá el anuncio, y un jurado internacional, en el que por parte española ha participado Eugenia Silva. El presidente del jurado internacional ha sido el top model internacional David Gandy. Los finalistas debieron demostrar sus aptitudes interpretativas para evocar la actitud que la campaña encarna.
Yuri Buzzi fue escogido no solo por su talento ante la cámara, sino porque encarna la filosofía LUCK IS AN ATTITUDE en su propia vida.
Yuri, de 33 años, nació en Vigevano, estudió interpretación y ha participado en diversos programas de televisión y obras italianas.
“La interpretación es mi pasión, y esa pasión me lleva a trabajar muy duro a diario. Como afirma la marca, tú creas tu propia suerte, y eso es exactamente lo que he hecho. Vi la oportunidad y la tomé”, afirma Yuri Buzzi, ganador del concurso MARTINI LUCK IS AN ATTITUDE Kisser Casting. “Un poco de suerte y mucha actitud es lo que me ha convertido en el candidato ganador. Esta aventura reúne todo lo que he soñado y espero disfrutar de cada momento.”
Yuri se ha unido al equipo para rodar en Milán el anuncio, que podrá verse a partir del 28 de noviembre de 2011.

Hay escenas de la preparación de la campaña disponibles en la página de Facebook desde el 11 de octubre de 2011.

 

Biografía

yuri buzziYuri Buzzi nació en 1978 en Vigevano, en Lombardía, al norte de Italia.
Yuri estudió interpretación y derecho en la Universidad y durante su época de estudiante descubrió su amor por la interpretación. Se trasladó a Roma para impulsar su carrera como actor y ha residido en la capital italiana durante los últimos nueve años.
La trayectoria de Yuri incluye papeles en las series de televisión italianas ‘Judge Mastrangelo’, dirigida por Henry Oldoini, y ‘Un pugno e un bacio’, de Ángelo Longoni. También ha sido protagonista de diversos anuncios italianos, y ha debutado en el cine con ‘Oggi sposi’, de Luca Lucini.
Ha participado en diversas producciones teatrales, e incluso ha escrito y dirigido una obra titulada ‘From here I go’.
Yuri es un escritor entusiasta y es autor de dos obras: ‘My life on a cactus’, que consta de 32 poemas y un monólogo, publicado en 2008 por Giuseppe Laterza, y su última obra se titula ‘The book I write’.
“Me encanta escribir, es una manera de comunicarte con la gente y expresar tus pensamientos. Lo encuentro terapéutico, porque es una manera de dar parte de ti mismo a los demás”, afirma Yuri.
Yuri participó en la campaña MARTINI Kisser Casting y ha sido seleccionado como ganador.
“Vi un anuncio sobre el Kisser Casting y pensé, ¿por qué no? Hice un vídeo con un amigo mío que es realizador. Nos reunimos, hice un video de 60 segundos, y aquí estoy.”
“MARTINI me ha dado una gran oportunidad para perseguir mis sueños.

Read 2837 times