Cars Gallery inagura el concesionario oficial de Ferrari Maserati en Barcelona

Rate this item
(4 votes)

La ciudad de Barcelona se tiño de Rojo Ferrari y Azul Maserati. Ferrari Maserati Barcelona, inaguró su concesionario oficial, situado en el Passeig de la Zona Franca 10, en la que fue sin duda una de los actos más sonados de la ciudad que tuvo lugar el pasado jueves.

Concesionario Ferrari Maserati Barcelona

Unas impresionantes y modernas instalaciones de 5000m2, que dan cabida a la exposición, servicio técnico, zona d erecambios y un magnífico storage, cuya finalidad es dar un exclusivo servicio a los clientes de ambas marcas, fueron vistas por primera vez por todos los asistentes a este evento, que en su mayoría fueron clientes invitados por las marcas.
concesionario ferrari maserati barcelona

Juan Manel Soler (presidente de Quadis) y Albert ribas (Gerente de Ferrari y Maserati) fueron los encargados de abrir la presentación de dos coches muy especiales, que en primicia se vieron en este acto.

Dos 458 Italia Spider en color Giallo Tristato y un Elegante pero no menos deportivo Maserati Gran Cabrio S, fueron sin duda, las joyas de la noche.
Concesionario maserati ferrari barcelona
Un ambiente distinguido, en el que pudimos ver al piloto de F1 Marc Gené, quién fue el encargado de presentar el 458 Spider, y a un simpático Dani Alves, fueron entre otros, directivos y empresarios los afortunados de disfrutar de una inaguración por todo lo alto, en la que no faltó la representación de Ferrari y Maserati por parte de sus directivos comerciales para Europa, Don Enrico Galliera y Don Marco Magnanini. 
Concesionario oficial ferrari barcelona

 

Fotos para Luxury News

David Alvarez

Javier Lorite

Read 5060 times