II Campeonato Internacional Gin Tonic -Jordi Estadella-

Rate this item
(0 votes)

Más de 45 fórmulas de toda España se presentaron al II Campenato Internacional Gin Tonic “Jordi Estadella”, patrocinado por Fever Tree, y celebrado en el congreso San Sebastián Gastronomika . Pero sólo tres de estos gintonic consiguieron capturar el paladar del jurado. El primer premio fue para David Rios, el segundo premio recayó en Francesc Galera, director de Slow Barcelona Cocktails & Boîte, que se alzó con el “Slow Miniaml Gintonic” elaborado con Brocker’s Gin, aromatizado con canela y cítricos, y terminado con tónica Fever Tree. Y en tercera posición Ruben Hermoso.

El segundo premio a mejor gintonic en el Campenato de San Sebastián Gastronomika demuestra, una vez más, que el mejor gintonic de Barcelona se encuentra en Slow. Por eso mismo, y durante el mes de Noviembre, Francesc Galera y Francesc Bretau, barman de Slow, servirán el “Slow Minimal Gintonic” a precios especiales.


Los premiados: en primer plano Francesc Galera de Slow Barcelona ganador del 2º premio, seguido por David Rios, 1º clasificado, y Rubén Hermoso en tercera posición.

Read 2811 times