×

Warning

JUser: :_load: Unable to load user with ID: 62

Bulgari Hotels & Resorts Bali, Indonesia.

Rate this item
(0 votes)

El Bulgari SPA & Resort en Bali, Indonesia es uno de los dos hoteles (el otro está en Milán) que forman parte del grupo hotelero de lujo de esta firma italiana de joyería. Está situado cerca de Pecatu, en el extremo sudeste de la isla a 150 metros sobre el nivel del mar, lo que le permite tener unas maravillosas vistas al Océano Indico.

Las Villas
El resort tiene 59 villas decoradas entre los gustos de Bali y el toque exclusivo de Bvlgari.
Las villas están construídas con piedra volcánica tallada y decorada con piezas de arte antiguas balinesas. Acabados de calidad y elementos de lujo como Bang & Olufsen para todos los audiovisuales
Desde la cama se puede ver el océano más allá de la terraza privada, con un espacio de relax y un ambiente comedor para comidas tranquilas en la casa-hotel.
El cuarto de baño tiene la bañera orientada a un pequeño y privado jardín interior.
La Villa Bvlgari
Totalmente privada, con 1.300 m2, y única villa en el resort tiene tres dormitorios, salón con rincón-bar, una amplia sala de estar y sala de cine. La cocina está totalmente equipada. Todo este fabuloso espacio circundado por jardín, recorrido para la meditación y una piscina de 20 m2.
El Restaurante
La decoración de Il Ristorante cerca de la piscina es fantástica. La carta es una mezcla de gastronomía italiana y balinesa, está bien ambientada con velas y luz tenue sólo para cenar. El Sangkar está abierto para cualquier comida de la jornada en una atmósfera más desenfadada. El techo interior tiene unos 10 metros de alto y junto a las lámparas de bambú que lo decoran dan una sensación de espacio lleno de satélites impresionante.
El Spa
La entrada al pabellón dedicado al bienestar y la belleza está construido con elementos hechos a mano en madera de teca, importada especialmente de Kudus, isla de Java. Los tratamientos tienen el exclusivo toque de realizarse con vistas al océano una vez más, siempre presente en todos los rincones del Bvlgari Resort en Bali. Pero si lo prefieres, también se desplazan a tu villa o cerca de la piscina.

Si quieres comprar este o cualquier otro resort de lujo en los lugares más impresionantes del planeta entra en la web www.luxuryproperties.es

Read 1279 times