Serie Limitada Diamond de Prestige

Rate this item
(0 votes)

Motyvel Náutica, distribuidor de la marca de yates a motor Prestige en Barcelona y Baleares, ofrece a sus clientes su nueva serie limitada Diamond. Disponible desde hace unas semanas, esta exclusiva serie comprende los modelos Prestige 390S y Prestige 440S, ambos equipados con unos extras muy especiales.

Prestige serie diamond
En el caso del Prestige 390S, la promoción incluye el pack de equipamiento Excellence Axius, un exclusivo sistema de propulsión para un mejor rendimiento en la navegación, y supone un ahorro de casi 25.000 euros (sin impuestos) para el cliente.
yates prestige
La edición limitada del Prestige 440S cuenta con un conjunto de extras todavía más interesante. Así, se incluyen el pack de electrónica y la cristalera eléctrica, además del pack de equipamiento Excellence con joystick de dirección IPS, flaps eléctricos, un conjunto de moquetas desmontables y proyector de luz de cubierta entre otros extras. Todo ello permite al cliente ahorrar más de 37.000 euros (sin impuestos).  

Prestige 440S
Potente e innovadora, la Prestige 440S cuenta con la firma del gabinete italiano Garroni Designers y Michael Peters design. Con líneas lanzadas y un temperamento dinámico, su nueva carena y sus motores IPS de última generación autorizan rendimientos excepcionales, así como un gran confort en mar.
yates prestige
Prestige 390S
La elegante Prestige 390S innova con su doble bañera, un concepto que se reservaba anteriormente a los barcos superiores a 40 pies. Ofrece también un muy agradable volumen interior con dos camarotes, uno de ellos central full beam, un salón muy espacioso y un gran dressing en el camarote a proa.

Sobre Prestige
La gama Prestige se lanzó al mercado hace más de 20 años con la idea de construir embarcaciones de motor excepcionales, elegantes y duraderas bajo las premisas de exigencia y pasión. Actualmente, más de 2.500 Prestige de entre 35 y 60 pies navegan por todos los continentes y la previsión es lanzar embarcaciones aún más grandes y sofisticadas. Los mejores equipos de diseño, la última tecnología, la simplicidad para los mejores resultados, el sentido marino… todo ello son las bases en la creación y el desarrollo de los modelos Prestige.

Read 1665 times