HAIR LOUNGE by Angel Alonso …. Una manera diferente de entender el Estilismo.

Rate this item
(2 votes)

Hair Lounge es un Salón de Belleza situado en el número 340 de la Calle Muntaner de Barcelona. Angel Alonso es su creador, quién ha concebido esta exclusiva idea captada en países donde el lujo y la exclusividad van de la mano.
Hair Lounge está pensado para aquellas personas exigentes que quieren ver  a su “peluquería” tradicional convertida en algo único, algo que les de un toque de distinción y como no, un 10 en todos los servicios que les ofrezcan.

Angel Alonso peluqueroLas salas de atención a los clientes, individualizadas, nos ofrecen servicios tecnológicos y productos bio-ecológicos de última tendencias. Encontraremos entre otras cosas un TV de plasma con disco duro para poder ver películas o documentales, como si en el propio sofá de nuestra casa estuviéramos, wifi, así como una extensa carta de cocteles, refrescos, tés, cafés o aperitivos, que sin cargo alguno, son ofrecidos a los clientes de Hair Lounge.

Hair lounge by Angel Alonso

 

Angel, quién lleva en el sector de la peluquería más de 20 años, nos explicaba que cuando creó este nuevo concepto, después de haber probado con la peluquería tradicional en otras zonas limítrofes a Barcelona, quería unificar el trato exclusivo a los clientes con la privacidad y la tranquilidad que se merecen y que en muchos casos le piden y con Hair Lounge, lo ha conseguido.


Estamos seguramente ante un centro de belleza de Autor, donde el cliente es lo más importante, donde todo gira en torno a él y donde todo lo que se le haga será de forma individualizada y con un nivel de servicio y trato personalizado.


Productos Kanebo de última generación, tratamientos como el Bótox capilar,  o un estudio personalizado de su cuero cabelludo son “amenities” que podremos encontrar en Hair Lounge y que le son ofrecidos a sus clientes con tan solo entrar por la puerta, con el fin de ofrecerle un tratamiento acorde a sus necesidades.   

Ven a descubrir este innovador concepto de Belleza que Hair Lounge te ofrece, te garantizamos que es una experiencia única, y de la que seguro quedarás satisfecho para después, disfrutarla en sociedad.

Bedeluxe.com ofrece esta semana el nuevo tratamiento estrella, el 'Bótox Capilar exclusivo' en Hair Lounge con un 67% de descuento, no perdáis la oportunidad!'

http://www.bedeluxe.com/ritual-colageno-en-hair-lounge-bedeluxe-barcelona#.TuoBgbIkD1Q


www.hair-lounge.es

Calle Muntaner nº 340 de Barcelona

{yoogallery src=[/media/k2/galleries/6991] width=[100]}

Read 3151 times