La Casa de Campo de Madrid y su gran fiesta de luces de neón -Tú eres el origen de la fiesta-

Rate this item
(0 votes)

Las votaciones de más de 15.000 personas hicieron posible que el Pabellón de la Casa de Campo de Madrid se vistiese de Neón en el primer evento ‘Tú eres el origen de la fiesta’ que Brugal ha hecho realidad y en el que el público toma las decisiones.

 tu eres el origen de la fiesta madrid

Luces de neón, vestuario y complementos flúor para todos, personajes disfrazados, camisetas personalizadas con sprays y un sinfín de actividades ideadas para adentrarse en el mundo neón, hicieron que la noche brillase con luz propia, con la música de ‘The Requesters’ y ‘Rolling Hackers’ 

Entre los invitados que brillaron con luz propia se encontraban la modelo Laura Sánchez, la bloguera y DJ Brianda Fitz-James Stuart, la presentadora Tania Llasera y los actores Félix Gómez y Adrián Lastra, quienes, vestidos de colores flúor se divirtieron con el resto de asistentes inmersos en un ambiente de luces de neón y música que les hacía vibrar.

De este modo, Ron Brugal inauguró así ayer oficialmente su concepto de evento participativo en el que el público es el artífice de todo lo que ocurre. Además de la temática, se dejó en manos del público la elección de la decoración del espacio, los aperitivos, el vestuario del personal e incluso las actividades que se llevaron a cabo durante el evento.
tu eres el origen de la fiesta madrid

La modelo Laura Sánchez, la bloguera y DJ Brianda Fitz-James Stuart, la presentadora Tania Llasera y los actores Félix Gómez y Adrián Lastra fueron algunos de los personajes que brillaron en el photocall junto con el resto de invitados

A su llegada, los asistentes se sumergieron en un mundo de luces de neón y flúor, disfrutando del ambiente, la iluminación, maquillajes flúor, camisetas personalizadas con sprays de neón, palos y gafas flúor, photocall con complementos adecuados al tipo de fiesta y otras muchas sorpresas que pudieron disfrutar a lo largo de cinco intensas horas. El sonido, gran protagonista de la noche, estuvo a cargo de los grandes DJs The Requesters y Rolling Hackers, quienes con su música, hicieron vibrar a cerca de 2.000 personas entregadas y dispuestas a pasárselo en grande.

‘Tú eres el origen de la Fiesta’…continúa
El evento de Madrid no será el único de estas características que se celebre en nuestro país. Durante los primeros meses del 2012, se realizarán otras dos grandes fiestas en las ciudades de Granada y Oviedo. Para ello, el público será nuevamente el decisor de la temática así como de todos los elementos necesarios para diseñar la fiesta más divertida y original.
{yoogallery src=[/media/k2/galleries/7001] width=[100]}

La modelo Laura Sánchez, la bloguera y DJ Brianda Fitz-James Stuart, la presentadora Tania Llasera y los actores Félix Gómez y Adrián Lastra fueron algunos de los personajes que brillaron en el photocall junto con el resto de invitados




 

Read 3368 times