Yuri Buzzi, Luck is an attitude

Rate this item
(0 votes)

La emblemática marca italiana cuyas señas de identidad son el estilo, la autenticidad, la gioia di vivere (alegría de vivir) y la actitud, ha lanzado una innovadora campaña internacional protagonizada por una nueva estrella, marcando una nueva era para la marca. Hace casi 150 años, los fundadores Alessandro Martini and Luigi Rossi, quisieron convertir a la marca en un símbolo del estilo de vida italiano, promoviendo la alegría y animando a vivir la vida en su plenitud.

Cada anuncio de se ha centrado en esta filosofía y el nuevo anuncio internacional se mantiene fiel a estos valores con un guiño fresco y nuevo pensado para nuestros tiempos. La estrella del nuevo anuncio de ha sido seleccionada a través de una búsqueda en Facebook denominada Kisser Casting. Dieciséis países han participado en el casting, que ha atraído a más de 4000 candidatos y ha ayudado a llegar a casi un millón de fans a través de su página de Facebook. El italiano Yuri Buzzi obtuvo la victoria tras un duro proceso de selección y fue escogido no solo por su talento frente a la cámara, sino porque personifica la filosofía reflejada en su manifiesto LUCK IS AN ATTITUDE. Yuri sigue los pasos de una serie de prolíficos actores que han protagonizado anuncios entre ellos George Clooney, Gwyneth Paltrow, Charlize Theron o Monica Bellucci.

Yuri Buzzi – Biografía
Yuri Buzzi nació en 1978 en Vigevano, en Lombardía, al norte de Italia.
Yuri estudió interpretación y derecho en la Universidad y durante su época de estudiante descubrió su amor por la interpretación. Se trasladó a Roma para impulsar su carrera como actor y ha residido en la capital italiana durante los últimos nueve años.
La trayectoria de Yuri incluye papeles en las series de televisión italianas ‘Judge Mastrangelo’, dirigida por Henry Oldoini, y ‘Un pugno e un bacio’, de Ángelo Longoni. También ha sido protagonista de diversos anuncios italianos, y ha debutado en el cine con ‘Oggi sposi’, de Luca Lucini.
Ha participado en diversas producciones teatrales, e incluso ha escrito y dirigido una obra titulada ‘From here I go’.
Yuri es un escritor entusiasta y es autor de dos obras: ‘My life on a cactus’, que consta de 32 poemas y un monólogo, publicado en 2008 por Giuseppe Laterza, y su última obra se titula ‘The book I write’.
“Me encanta escribir, es una manera de comunicarte con la gente y expresar tus pensamientos. Lo encuentro terapéutico, porque es una manera de dar parte de ti mismo a los demás”, afirma Yuri.
Yuri participó en la campaña MARTINI Kisser Casting y ha sido seleccionado como ganador.
“Vi un anuncio sobre el Kisser Casting y pensé, ¿por qué no? Hice un vídeo con un amigo mío que es realizador. Nos reunimos, hice un video de 60 segundos, y aquí estoy.”
“MARTINI me ha dado una gran oportunidad para perseguir mis sueños.”


El nuevo anuncio presenta LUCK IS AN ATTITUDE a través de un innovador sistema de pantalla partida, y retrata lo que sucede cuando decides crear tu propia suerte. Una pantalla muestra a Yuri sentado y dejando que el mundo pase ante él, mientras que en la otra lo vemos besando a la vida, con la confianza de que la vida le devolverá el beso. Las escenas son realistas, pero al mismo tiempo aspiracionales. En el anuncio tiene un protagonismo importante el cóctel que Yuri y sus amigos comparten. Las imágenes en blanco y negro y la música de aire retro marcan el inicio de un nuevo capítulo de la historia como mensaje que acerca la marca a una nueva generación de consumidores. Yuri ha trabajado con el director de fama mundial Peter Thwaites y su equipo, así como con la agencia creativa Fred & Farid, que ha producido el spot. El resultado es tan emblemático como los anuncios de Martini más recordados. “Estar en el rodaje con Peter Thwaites ha sido una experiencia increíble y he aprendido mucho de él. Trabajar con alguien tan respetado en su terreno es un honor y una experiencia que solo Martini me podía proporcionar. Ser parte de la nueva campaña me ha convencido aún más de vivir la vida al máximo y sacar lo mejor de mí mismo, que es sobre lo que trata LUCK IS AN ATTITUDE,” afirma Yuri Buzzi.

El director Peter Thwaites declara: “Jugar con la pantalla partida siempre fue un reto, pero trabajar con un gran reparto y un gran equipo hizo que todo el proceso creativo fuera muy agradable, y estoy muy contento con el resultado. Es la manera perfecta de ilustrar la filosofía de marca, LUCK IS AN ATTITUDE, de una manera nueva y sorprendente. Los anuncios siempre han sido icónicos, así que sabíamos que teníamos que crear algo que gustara pero que también fuera relevante para una nueva generación.”

Read 1816 times