Hotel 5* Lujo Trou Aux Biches en Isla Mauricio

Rate this item
(1 Vote)

En el hotel 5* Lujo Trou Aux Biches se recibe al huésped con una decoración floral natural, acorde a su carácter ecológico, y estilo contemporáneo. Un legendario hotel para parejas y recién casados, donde los huéspedes disfrutan de la verdadera tradición de Isla Mauricio. Ubicado en un bosque de palmeras, en la costa noroeste de la isla, Trou aux Biches se ha ganado una gran reputación en toda Isla Mauricio debido a su hospitadidad, su amabilidad y los más altos estándares de servicio.

Trou Aux Biches en Isla Mauricio

El concepto de hotel, que combina la elegancia tropical, la modernidad, el confort y la intimidad posiciona al Trou aux Biches como un hotel de cinco estrellas con alojamiento en Villas.

Trou Aux Biches en Isla Mauricio
Sus increíbles puestas de sol son reconocidas en todo el mundo y sus villas y pabellones individuales están situados en medio de exuberantes jardines tropicales a lo largo de una de las playas más impresionantes de la isla.

Trou Aux Biches en Isla Mauricio

En todos los rincones del hotel se respira ambiente navideño “Tropical” y un Árbol de Navidad en cada croissant que rodea las piscinas crea  un entorno mágico alrededor del restaurante principal L’Oasis, al borde de la piscina. El huésped será obsequiado con té, café y bollería si llega por la mañana y con un cóctel y brochetas de frutas si llega al mediodía. Durante todas las fiestas, en la apertura de cama, el servicio dejará, además de la chocolatina típica, historias tradicionales sobre isla Mauricio etc… En Fin de Año,  el Trou Aux Biches se viste de gala con un menú especial en los restaurantes a pie de playa La Caravelle y el italiano Il Corallo y un suculento buffet en L’Oasis. Rodeados de agua y Naturaleza y amenizada con una orquesta filarmónica, la noche continúa con un espectáculo de danza hasta que todos los invitados se desplazan hasta la playa del hotel para despedir y recibir el año con fuegos artificiales y brindando con champán. Un bonito escenario que continuará con el baile hasta el amanecer. Para los más madrugadores o los que no se acuesten, el Trou Aux Biches tiene preparado un desayuno energético y un delicioso brunch mirando al mar en sus restaurantes L’Oasis y La Caravelle.

 

Pero sobre todo, y lo más importante de  todo este derroche navideño es el  entorno único y especial donde tiene lugar: los jardines tropicales del hotel Trou Aux Biches, donde la Naturaleza es la protagonista, convirtiéndose en un hermoso decorado a la vista: flores de colores, pájaros tropicales, un mar turquesa de fondo, y una temperatura veraniega envidiable en pleno mes de Diciembre. Verde que te quiero verde, en el primer hotel ecológico de Isla Mauricio. Porque… No siempre las Navidades tienen que ser Blancas. 

Read 3006 times