Apartamentos de Lujo en el Puerto de Roses, el corazón de la Costa Brava

Rate this item
(4 votes)
Edifici Cap Vespre - Port de Roses - Costa Brava - Girona Edifici Cap Vespre - Port de Roses - Costa Brava - Girona www.luxuryproperties.es

Edifici Cap Vespre, es una impresionante y exclusiva promoción de apartamentos de lujo en la Costa Brava, situados en una ubicación inmejorable dentro de la bahía de Roses, el puerto deportivo, lo que le confiere a esta promoción unas privilegiadas vistas al mar.

Apartamentos de lujo


Apartamentos de lujo

La promoción está compuesta por 18 viviendas de 2 y 3 habitaciones que van desde los  90m2 a 150m2. Las plantas bajas disponen de patio y los áticos de unas exclusivas terrazas que gozan de unas impresionantes vistas.

edifici capvespre roses
Su diseño arquitectónico ha sido concebido para conseguir superficies nítidas y luminosas con la utilización de materiales modernos y contemporáneos de gran durabilidad, permitiendo que a la vez, que sus acabados se integren perfectamente con el entorno mediterráneo donde el mar está presente en cada rincón de la vivienda.

edifici capvespre costa brava
Todos los apartamentos disfrutan de dos plazas de parking en el mismo edificio y cuentan con un alto nivel de acabados y equipamientos muy acorde a la filosofía del promotor, que ha querido realizar un proyecto singular al alcance de quienes valoren la exclusividad de vivir en un entorno junto al mar.

apartamento de lujo en costa brava
Un lugar por descubrir
Roses es una localidad de esencia mediterránea y de marcada tradición turística y marinera, situada dentro de un paraje natural único, al norte de la Costa Brava, a menos de 30 km de la frontera francesa, a 65 km de Girona y a 160 km de Barcelona.
Sus orígenes se remontan en el siglo VIII ac, con la llegada de los Rodis y la fundación de la ciudad griega de Rodes. Estos hechos históricos han acontecido las señales de identidad de una villa moderna, culturalmente activa y llena de encantos.
Le invitamos a navegar por una villa al alcance de todo el mundo, con nuevas sensaciones por descubrir, donde disfrutar de la naturaleza, la cultura y de las tradiciones.
Esta maravillosa zona le seducirá por sus magníficas puestas de sol que se contemplan, por el talante apacible y hospitalario de la gente, por el legado histórico, por la oferta turística, deportiva, gastronómica, por la profesionalidad en los servicios que ofrece y por las infinitas posibilidades de ocio.
apartamento de lujo en costa brava


Actividades y servicios
Roses es una ciudad activa todo el año. Su oferta de actividades es muy variada y atractiva para todo tipo de personas. Desde disfrutar de un día de sol en sus magníficas playas a actividades acuáticas como el winsurf, la vela, el esquí acuático, el buceo recreativo.
Jugar al golf en excelentes campos, realizar excursiones a pie o en Mountain Bike en el Parque natural del Cap de Creus, o en los Aiguamolls de l’Empordà. Degustar la gastronomía local o la de vanguardia en el restaurante de fama mundial: “El Bulli”, son, entre otras cosas, la oferta que ofrece Roses a sus visitantes y residentes..

apartamento de lujo en bahia de roses

Edifici Cap Vespre - Bahía de Roses - Costa Brava - Girona

Edifici Cap Vespre girona

Vistas al puerto desde el edificio Cap Vespre - Costa Brava.

edifici capvespre costa brava

Edifici Cap Vespre vistas de la cocina

edifici capvespre bahia de roses

Edifici Cap Vespre vistas desde la terraza del apartamento situado en la segunda planta.

edifici capvespre bahia de roses

Edifici Cap Vespre vistas desde el salón del apartamento de la tercera planta.

edifici capvespre roses

Edifici Cap Vespre vistas desde la cocina del apartamento de la tercera planta.

edifici capvespre roses

Edifici Cap Vespre vistas sobre la bahía de Roses desde la terraza del ático.

edifici capvespre roses

Edifici Cap Vespre


Apartamentos de lujo - Luxury Properties - Luxury Apartments

 

Read 8805 times