SIX2SIX KARTING GP

Rate this item
(0 votes)

La comunidad 6to6 ha celebrado la Navidad con una competición de karting de resistencia entre sus miembros en el Karting Gené de Barcelona. En grupos de 4 personas, los sixters han formado equipos, dándoles un nombre, imagen y tematizando sus equipaciones.  En total han participado 14 equipos en una jornada en la que ha reinado una sana competitividad y diversión.

6to6 karting gene

El equipo ganador resultó ser 4GET-IT1 , que ha obtenido un curso de conducción en hielo en Andorra por cortesía de Mercedes Benz.

La competición ha contado también con un equipo de pilotos profesionales de lujo: Jaime Alguersuari, Miki Monràs el piloto de F2 Silver Living -Paddock Bulevard , y los hermanos Pol y Aleix Espargaró, pilotos en el Mundial de Motos categoría Moto2 por HP Tuenti Speed Up y Pons HP 40 respectivamente.

Los cuatro pilotos (cuyo equipo no optaba a premio) han accedido amablemente a participar en este evento que tiene un carácter solidario, ya que parte de la recaudación se depositará a la cuenta Driving for Kids, destinada a apoyar a niños desfavorecidos a través de varios proyectos. Como cabía esperar, sus tiempos han sido notablemente superiores a los del resto de equipos.
Carla Costa 6to6 karting gene
El evento contó con una única mujer piloto, se trata de Carla Costa, que es natural de Badalona y que ganó la eliminatoria catalana de la Red Bull Kart Fight, competición para nuevos talentos españoles entre 14 y 17 años que celebrará su final el próximo 24 de junio en Valencia coincidiendo con el Gran Premio de Europa de F1.


jaime alguersuari 6to6 karting gene


Un 2% de la recaudación para este evento se depositará en la cuenta “driving for kids” destinada a obras para ayudar a niños desfavorecidos a través de diferentes proyectos. Los sixters son informados de las acciones reales que se llevan a cabo con esta iniciativa destinada a hacerles más llevadera la vida a aquellos que más lo necesitan.

Fuente: Mar Hernández
www.6to6motor.com
http://www.facebook.com/6to6motor
http://www.youtube.com/6to6tv
http://twitter.com/6to6experience

Read 1841 times