Hotel Balneario Las Arenas, un resort 5*GL frente al mar de Valencia

Rate this item
(7 votes)

El Hotel Balneario Las Arenas, situado frente a la playa de la Malvarrosa en Valencia, pertenece al selecto club Leading Hotels of The World y combina la belleza arquitectónica del histórico Balneario Las Arenas fundado en 1898, con la elegancia y el confort del diseño moderno, ocupando un lugar privilegiado junto al mar con más de 8.000 m2 de elegantes jardines con espectaculares vistas panorámicas de la Playa de Las Arenas.

Hotel Balneario Las Arenas valencia
Tomando como base el modelo arquitectónico de los pabellones que albergaron el antiguo balneario Las Arenas de finales del siglo XIX, punto de reunión de la sociedad más selecta, se levanta un edificio de nueva planta con 4 alturas, cuya construcción y decoración es de estilo clásico.
Hotel Balneario Las Arenas valencia
Suite Malvarrosa
Ubicada en uno de los extremos de la planta ejecutiva (4ª planta), inmejorables vista del mar, playa de la Malvarrosa y del Paseo Marítimo de Valencia, dispone de amplias terrazas.

Hotel Balneario Las Arenas valencia

Decorada elegantemente en tonos suaves repartiendo sus 110,00 m2 en salón, comedor con office, aseo de cortesía, dormitorio con vestidor y baño con terraza independiente.
Hotel Balneario Las Arenas valencia
Suite Las Arenas
Ubicada en uno de los extremos de la 4ª planta (planta ejecutiva), inmejorables vistas del mar, la playa de las Arenas y amplias terrazas con mobiliario.

Valencia Hotel Balneario Las Arenas

Cuidada decoración que le sorprenderá por su maravillosa luminosidad y estilo, cuidando al máximo cada detalle. Dispone de 110,00 m2 distribuidos en 1 salón con amplio escritorio, dos dormitorios independientes cada uno con su baño completo.

Balneario Las Arenas valencia
Un spa modernizado partiendo de la base del antiguo balneario fundado en 1898, situado en uno de los dos columnarios originales, recientemente rehabilitados, que eran conocidos con el de la Malvarrosa y de Las Arenas, destinado el primero a restaurante y el segundo a la zona de baños.
Balneario Las Arenas valencia

Antiguamente, el Balneario ofrecía a sus visitantes baños de ola y de mar caliente con resultados sorprendentes para las personas que padecían traumatismos, artritis, así como enfermedades nerviosas. Además de estos baños, el complejo tenía piscinas, un pabellón con restaurante sobre el mar, un American Bar, Grillroom, cine de verano, dancing, concursos de natación, verbenas, etc. Por las tardes y por las noches en las piscinas actuaba durante la temporada una orquestina, siendo la atracción máxima de Valencia en aquella época en la temporada de verano.

Dirección Hotel Balneario Las Arenas Valencia: C/ Eugenia Viñes, 22 - 46011 Valencia - Telf: 963 12 06 00
{yoogallery src=[/media/k2/galleries/7049] width=[100]}  

Read 3615 times