Los jóvenes se casan al estilo Las Vegas para celebrar el día de San Valentín

Rate this item
(0 votes)
La Plaza Jacinto Benavente de Madrid se ha convertido en una pequeña réplica de la popular situada en el estado de Nevada. Para ello, se ha instalado una capilla nupcial hinchable con todo lo necesario para darse el “sí quiero”: un altar, anillos, ropa, pelucas y gafas para disfrazarse de Elvis, ellos, y de Marilyn, ellas; una tarta nupcial a base de Cornettos y un fotógrafo.

boda al estilo elvis presley

Decenas de enamorados han protagonizado una “boda exprés”, sin compromiso real, oficiada por un ministro especialista, recién aterrizado de Las Vegas. En este sentido, tras la ceremonia, que duraba tan sólo unos minutos, los “cónyuges” han recibido un certificado similar a los que se emiten en la ciudad americana donde se casó el rey del rock.

boda al estilo elvis presley

Pero la aventura no termina aquí, Cornetto subirá ahora todas las fotos de las bodas a su página de Facebook y la pareja que logre más likes  será premiada con un viaje a Las Vegas para, si quieren, poder prometerse amor eterno con una boda de película.

boda al estilo elvis presley

Según el Brand Manager de Cornetto en España, Carlos Mir, el objetivo de la acción, era “invitar a los jóvenes a exhibir su lado más tierno pero con descaro”,  un reto que la marca persigue desde la última campaña de Cornetto Enigma, en la que el protagonista era un gigantesco oso de peluche. “Cornetto es una marca ligada al amor que reivindica volver a hacer locuras en su nombre, queremos que sirva de inspiración a los jóvenes para atreverse a decirle a alguien especial lo que sienten”, ha explicado Mir. “Pedirle a tu pareja que se case contigo cómo quién le propone a alguien ir al cine nos parecía simplemente perfecto”.

Fuente: Cornetto.

Read 2751 times