Air France conectará Sevilla y Tolouse a partir del 1 de Abril

Rate this item
(0 votes)

ATOUT France, la Agencia para el Desarrollo Turístico de Francia, presentó en Sevilla la línea de actividades, destinos y productos turísticos, lúdicos y culturales del país vecino. El Turismo es el primer sector económico francés, genera más de un millón de empleos directos y un volumen de negocio de más de 70.000 millones de euros. Alrededor de 210.000 empresas dan forma al sector del turismo galo.

ATOUT FranceLa agencia presentó una nutrida propuesta de acciones habida cuenta, entre otras razones estratégicas,  de las nuevas conexiones aéreas que a esta primavera incrementarán en un 13,5% el flujo de transporte aéreo que une Sevilla con destinos franceses.
A partir del 1 de abril la aerolínea Air France comenzará operar un nuevo trayecto Sevilla-Tolouse, incrementando de 30 a 34 las conexiones semanales entre Sevilla y Francia.  La nueva ruta entre Sevilla y Toulouse contará con cuatro vuelos semanales (lunes, miércoles, viernes y domingos), mientras que la de Málaga-Toulouse se operará tres veces por semana (martes, jueves y sábados).

ATOUT France

Aunque aún no se dispone de cifras definitivas, se estima que Francia ha visto aumentado el número de turistas en un 3,5% en 2011, si bien, en palabras del director de ATOUT France, Patrick Goyet “no ha tenido la suerte de otros países, como España, por ejemplo, de vivir las repercusiones de la Primavera Árabe”.
Pese a la crisis económica, el flujo de turistas españoles hacia Francia ha descendido tan sólo un 2% durante 2011, manteniendo su sexta posición como mercado emisor por detrás de Gran Bretaña, Alemania, Holanda, Bélgica e Italia.


El 2012 Francés, un año lleno de celebraciones
Fuentes de Atout Francia destacan que 2102 “es el año para ir a Francia”, en parte por las numerosas efemérides que acoge: El 30º Aniversario de la creación de la Asociación Los Pueblos Más Bellos de Francia; el 10º de Vulcania, parque de los Volcanes de Auvernia; el 20ª de Disneyland París o el 25º cumpleaños de Futuroscope; o el 60º Aniversario de la Feria Taurina de Nimes.

Read 2041 times