Ateco, Feria de la Vivienda de Elche, Playas y Pedanías 2008.

Rate this item
(0 votes)

La Feria está organizada por la Asociación Técnico Empresarial de la Construcción (ATECO) y se celebra del 3 al 5 de octubre en el Centro de Congresos Ciutat d’Elx.

La oferta de productos es muy amplia, contando además con vivienda de protección oficial, renta libre, vivienda de alquiler con opción a compra y viviendas de lujo a precio concertado. Además, se realizará un sorteo de un cheque regalo de 20.000 euros entre los compradores de vivienda.

La Feria cuenta con la colaboración de entidades bancarias que han querido estar presentes con ofertas exclusivas de financiación para los compradores de vivienda durante la feria. Además, cada expositor ofrece financiación propia, en algunos casos de hasta el 100%.

En colaboración con el Ayuntamiento de Elche, se va a instalar un punto información, con el fin de mantener al futuro comprador informado de aquellas ayudas y subvenciones a las que puede optar, que pueden llegar a los 34.000 euros.

Incluso se realizará simulaciones completas de ayudas. En definitiva, la Feria de la Vivienda Local Elche, Playas y Pedanías ha conseguido unir en un mismo espacio toda la oferta y variedad de viviendas, soluciones financieras e información para tramitar ayudas y subvenciones. Con lo que el visitante podrá salir de allí con las llaves de su nueva casa.

Read 1898 times
More in this category: « Paris Fashion Week Construtec »