El arte de las flores de la mano de la diseñadora floral Donna Stain

Rate this item
(1 Vote)

Delicados arreglos inspirados en la llegada de la primavera y con total protagonismo de la flor centrarán la temática del primero de los talleres de la La australiana Donna Stain, diseñadora floral del Hotel Arts con más de 20 años de experiencia, que nos propone en sus próximos talleres inspirar y compartir sus conocimientos y técnicas con todos los amantes de este arte floral efímero.

arte floral

La experta en decoración floral del Hotel Arts propone artesanales arreglos florales para realzar los ambientes de cada hogar. A lo largo del año tendrán lugar otros tres talleres siempre vinculados a la estacionalidad de las flores. Así, en mayo será el turno de inspirarse en el Mediterráneo para crear originales centros; en septiembre el protagonismo recaerá sobre la madera y los sentimientos otoñales, y en noviembre los participantes recibirán ideas originales para decorar sus hogares por Navidad.

Donna Stain, Diseñadora floral del Hotel Arts

Donna Stain lleva más de 20 años trabajando con flores. Después de haber trabajado en Londres junto a la conocida florista británica Jane Packer, la australiana abrió una tienda en Nueva York y una escuela de este bellísimo arte efímero. Su coincidencia allí con Víctor Clavell, quien fue vicepresidente de The Ritz-Carlton Hotel Company y director del Hotel Arts en aquel tiempo, la convirtió, desde hace ya ocho años, en la diseñadora floral del hotel.
Su trabajo en el Hotel Arts, puede considerarse una obra de arte efímero; sus diseños y puestas en escena cambian cada semana sorprendiendo con nuevas ideas. Uno de los grandes atractivos del Hotel es descubrir las novedades y el arte floral que Donna nos descubre cada semana. Asimismo, Donna Stain ha publicado un libro titulado “Diseño floral”, donde se pueden ver, a través de fotografías, parte de sus trabajos. Recomendado tanto para gente que busca decorar con flores su casa como para profesionales.

arte floral

En el Hotel Arts de Barcelona ofrece varios talleres florales a lo largo del año, que tienen como objetivo inspirar la creatividad de los asistentes mediante los elegantes y equilibrados arreglos florales que se presentarán, así como dar a conocer las últimas tendencias en este arte efímero capaz de realzar cualquier ambiente.

Read 2194 times