Despierta a orillas del mar en la nueva Arts Suite del Hotel Arts

Rate this item
(1 Vote)
Suite Hotel Arts Suite Hotel Arts Barcelona
Disfrutar del paisaje que ofrece la costa barcelonesa a través de los enormes ventanales que ocupan toda la fachada marítima o contemplar el amanecer en un entorno privilegiado, es sólo parte de la experiencia que propone la nueva Arts Suite, en el Hotel Arts Barcelona.
Una vez en el interior de la suite, una exclusiva panorámica del Mar Mediterráneo domina toda la estancia, invitando a la evasión y haciendo que se detenga el tiempo. Una sensación única de confort y de relax invade al huésped desde el momento que entra en la suite. Prueba de ello, será el recibimiento a partir de una cuidada selección de amenities, como zumos naturales recién exprimidos y algún detalle de bienvenida del chef, basándose siembre en la estacionalidad de los auténticos sabores mediterráneos.

suite hotel arts

•    Los huéspedes de esta suite podrán disfrutar de vistas de exclusivas al mar, además de la atención personalizada de un mayordomo y todas las comodidades de El Club

La reforma, obra de Josep Juanpere del estudio barcelonés GCA, ha querido mantener su compromiso con la vanguardia con diseños neutros que apuestan por la pureza y la sencillez. Los muebles llevan el sello del diseñador italiano Antonio Citterio y la exclusiva firma B&B Italia, y los diseñadores Oluce. Todo el diseño se integra en el espíritu mediterráneo que caracteriza esta suite y en sus exclusivas panorámicas que ocupan toda la fachada marítima.

suite hotel arts

Esta suite además contará con la atención personalizada de un Butler 24 horas, así como el asesoramiento personalizado de la experta en decoración floral Donna Stain que realzará los distintos ambientes de la suite con delicados y artesanales arreglos, como parte de la filosofía del hotel. Ahora mismo es la Medinilla magnifica, una de las plantas de flor más llamativas y espectaculares, la que ocupa un sitio privilegiado en la suite.


Hotel Arts Barcelona
Arts Suite
Desde 7.000 €

Read 2515 times