Chalet en Sanxenxo Rías Bajas Pontevedra Galicia

Rate this item
(1 Vote)
Chalet de lujo en Sanxenxo - Pontevedra Chalet de lujo en Sanxenxo - Pontevedra
En una zona única, completamente exclusiva de Sanxenxo (Rías Bajas) y con unas vistas al mar privilegiadas, se encuentra este magnífico chalet de lujo, construido sobre una parcela de 2.800 metros cuadrados, proyectada para disfrutar de su amplísimo jardín y otros elementos de ocio.

Chalet en Sanxenxo (Pontevedra)

CHALETS DE LUJO

La casa es de reciente construcción, y se ha cuidado hasta el último detalle en realizar una obra manteniendo los estándares más altos de calidad, y no solo se ha intentando, sino que se ha conseguido, hacer una vivienda, que no solo es cómoda sino muy práctica.

Chalet en Sanxenxo (Pontevedra)

El acceso a la vivienda se hace a través de un hall, que nos da paso a un amplio salón comedor con chimenea y a la cocina tipo office que está completamente equipada con electrodomésticos Bosch y un aseo de cortesía para las visitas.

Chalet en Sanxenxo (Pontevedra)

En esta misma planta encontramos tres dormitorios dobles que comparten un baño, y la master suite con su zona de baño y vestidor. El salón tiene acceso a una terraza que en los días de invierno puede cerrarse mediante unas amplias cristaleras abatibles.

 La planta sótano, alberga el garaje, una zona de trastero y el cuarto de instalaciones .

casa en sansenxo

El Cenador, es una edificación anexa a la vivienda, y que tiene una superficie construida de 366 en dos plantas. En la planta de acceso, encontramos el salón comedor equipado con su propia cocina así como un dormitorio con baño para los invitados y una zona de porche con barbacoa.

La planta sótano de esta edificación da cabida a una bodega la zona de aguas y planchado, y un gimnasio equipado con sauna.

Chalet en Sanxenxo (Pontevedra)

Para su uso exclusivo, y disfrute de los propietarios, encontramos en el frondoso y cuidado jardín una piscina desbordante climatizada, un jacuzzi y una pista de pádel.

Sin duda alguna, la ubicación y la construcción de esta vivienda en uno de los lugares más privilegiados de SanXenxo, hacen de esta propiedad una pieza única en la zona.

SUPERFICIES POR PLANTA

CASA
Planta Baja, de superficie 293,70m2, destinada a vivienda, que se distribuye en: Salón, cocina, terrazas, 3 dormitorios, dos baños y un aseo.
Planta Sótano, de superficie 177,87m2, destinada a garaje, trastero y cuartos de instalaciones.
Lo que resulta un total de 471,57m2
CENADOR
Planta Baja, de superficie cerrada 108,63m2, dedicada a vivienda, que se distribuye en: salón, cocina, 1 dormitorio y un aseo, y superficie abierta dedicada a porche de 38,27m2.
Planta Sótano, de superficie 218,73m2, dedicada a bodega, trastero y cuarto de instalaciones.
Lo que resulta un total de 365,63m2
HASTA EL MÁS MÍNIMO DETALLE
Construida recientemente con los estándares más altos de calidad.
Dispone para uso exclusivo y totalmente privado de jacuzzi y piscina exterior climatizada, solarium, amplias terrazas, pista de pádel, climatización…

LUXURY PROPERTIES - CHALETS DE LUJO

 

Read 3465 times