Colección 500 by Gucci, lujo made in Italy

Rate this item
(0 votes)

Gucci nos presenta la Colección 500 by Gucci para celebrar la colaboración entre dos de las marcas más icónicas de Italia. Inspirada en la edición especial del Fiat 500 customizado por la Directora Creativa Frida Giannini en colaboración con el Centro Stile de Fiat, esta línea de prendas y accesorios combina de forma única artesanía y estilo para un concepto moderno del viaje.

Colección 500 by GucciIncluyendo la característica banda verde-rojo-verde de la Casa, la Colección refleja el 500 by Gucci con su contemporáneo contraste de blanco y negro. Sudaderas, bombers, polos y camisetas representan un estilo relajado, fluido, para aquellos que no paran. Los mocasines de cuero llevan el icónico horsebit mientras que el monograma GG aparece en carteras, petates, mochilas, pequeños artículos de piel y gorras.

Colección 500 by Gucci

El reloj y las gafas de sol, a juego con guantes de conducir de napa, son reinterpretaciones de los imprescindibles para la carretera. Pañuelos de seda y mantas mezcla de lana con seda resultan ideales para la brisa que se cuela por las ventanillas bajadas.

Colección 500 by Gucci


La Colección 500 by Gucci se presentó por primera vez en las tiendas Gucci de Milán y Génova coincidiendo con el lanzamiento del 500 by Gucci en la Semana de la Moda de Milán y con el Salón Internacional del Automóvil de Génova. A partir de mediados de abril de 2011, la Colección estará disponible en tiendas Gucci seleccionadas de todo el mundo así como en gucci.com.

Colección 500 by Gucci

Read 3338 times