Flashmob multitudinario en Madrid para celebrar la llegada del verano

Rate this item
(0 votes)

El flashmob ha arrancado a las 12.00 horas con los populares tambores de los daneses Safri Duo. Éste ha sido el pistoletazo de salida, tras el cual todos aquellos pioneros del verano han empezado a mover el esqueleto al compás, entre otros, de King África o del mítico Georgie Dann.

Flashmob Madrid

Tras unos días locos meteorológicamente hablando, el verano ha llegado a Madrid. O eso es por lo menos lo que desean las más de 200 personas que han participado  en un flashmob organizado por Frigo en la plaza de Callao de Madrid. Los participantes han bailado en ropa de verano,  los más atrevidos en traje de baño.

Flashmob Madrid

Con esta acción espontánea, de tan sólo cinco minutos, Frigo ha querido adelantar “simbólicamente” el verano coincidiendo con el cambio de hora que tendrá lugar esta madrugada, dando así inicio al horario estival. La llamada a los adictos al buen tiempo se ha hecho a través de las redes sociales; y centenares de ellos han respondido concentrándose en Callao para dar la bienvenida a una hora más de luz al ritmo de canciones veraniegas que ya forman parte de nuestra historia.

Flashmob Madrid

Para el psicólogo Ángel Fernández, “con el cambio de hora ganamos una hora más de luz lo que nos más sociables, que hagamos más actividades de ocio… Todo ello, favorece una mejora en nuestro estado anímico”.

Una vez finalizado el flashmob, se han premiado los looks más veraniegos entre los participantes y se han repartido 10.000 helados; entre ellos, algunos clásicos como el Calippo lima y las novedades de la temporada.

Según Sophie Castell, directora de marketing de Frigo, “hemos querido celebrar de una forma original el cambio de hora como un momento clave para todos aquellos que llevan el verano dentro y están deseando que llegue definitivamente el buen tiempo”.

En los próximos días, Frigo también “adelantará” la estación más alegre con flashmobs y playas artificiales, entre otras iniciativas, en ciudades como París, Estocolmo, Roma y Lisboa.


Read 1492 times