Real Madrid Resort Island en la Isla de Al Marjan, Emirátos Árabes

Rate this item
(9 votes)
Real Madrid Resort Island Real Madrid Resort Island Isla de Al Marjan - Emirato de Ras Al Khaimah - Emirátos Árabes Unidos

El Real Madrid y el gobierno del Emirato Ras Al Khaimah ( Emiratos Arabes Unidos) presentaron el Real Madrid Resort Island, un complejo turístico y parque temático que se desarrollará en los Emiratos Árabes. El Real Madrid Resort Island tendrá un costo aproximado de 760 millones de euros y la alianza entre el Real Madrid y el Gobierno de Ras al Khaimah se prolongará durante 20 años. El complejo estará situado a 45 minutos del aeropuerto de Dubái, el cuarto del mundo por volumen de tráfico.

Real Madrid Resort Island

El complejo se realizará en la isla artificial de Al Marjan y su inauguración está prevista en enero de 2015.

Un complejo denominado "sportainment" donde el visitante formará parte de la leyenda del mejor club de la historia del futbol, que busca ser eterno y universal.

  • Un parque temático de 12 hectáreas
    Un hotel de cinco estrellas con 450 habitaciones
    60 bungalows con acceso a playa privada
    400 apartamentos
    Un museo del Real Madrid
    Un centro comercial
    Un puerto deportivo (imitando la forma del escudo del Real Madrid) y un Club náutico
    Instalaciones deportivas: campos de entrenamiento, piscinas, clínicas deportivas, gimnasio, etc.
    El primer estadio de futbol con un lateral abierto al mar con una capacidad para 10 mil espectadores

 Puerto deportivo Real Madrid Resort Island

El Real Madrid contará con el primer gran parque temático dedicado a un club de futbol, será en Ras Al Khaimah, Emiratos Árabes Unidos, a una hora al norte del Dubai.

El club de fútbol desarrollará este proyecto bajo su propia marca junto con el fondo de inversión rak marjan island football (RMIF) y el gobierno del emirato árabe de ras al khaimah. En la presentación de este proyecto no se dieron más detalles financieros. el presidente del real madrid, florentino pérez, asegura que es un paso decisivo y estratégico que fortalecerá el club en los países árabes y en asia

El resort contará con un parque temático de 12 hectáreas de superficie que albergará una montaña rusa, un circuito submarino, una zona de robots, un campo de entrenamiento de fútbol, piscinas, gimnasio y clínicas deportivas. además, tendrá un hotel de 5 estrellas con 450 habitaciones, un resort de playa con 60 bungalós y una zona residencial con 400 apartamentos y 45 villas con piscina y playa privada.

 

 

En el multitudinario acto que tuvo lugar en el palco de honor del estadio Santiago Bernabeu, estuvieron presentes, además, el técnico del primer equipo, José Mourinho, además de los jugadores Iker Casillas, Sergio Ramos y Karim Benzema.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid:

"Unimos nuestro nombre y potencial a un escenario único en el mundo, a un estratégico punto de encuentro y a un proyecto sin procedentes en un emplazamiento que está a menos de cuatro horas de vuelo para dos mil millones de personas”.

"Se trata pues de un proyecto muy importante y ambicioso que atraerá a más de un millón de visitantes durante el primer año. Además, significará un paso decisivo en el desarrollo internacional del club en una región tan importante como Oriente Medio".

Fuente: Real Madrid

Read 28745 times