Lujo extremo en un bolso Hermès.

Rate this item
(1 Vote)

Pierre Hardy, Director Creativo de alta joyería de la maison Hermes, nos presenta este exclusivo bolso-Joya perteneciente a la segunda colección de la prestigiosa firma. La inspiración para este modelo se remonta a 1938, cuando la marca presentó el emblemático brazalete Chaîne d´Ancre, que recuerda la cadena del ancla de un barco.

Chaîne d’Ancre es pues el nombre escogido para  este precioso clutch formado nada menos que por 86,24 quilates de oro blanco y rosa, y 11.303 diamantes. Solo se puede conseguir bajo pedido, y su precio es de un millón y medio de Euros. Puede haber algo más exclusivo?  Aunque parezca mentira, la famosa firma ha recibido ya más de un encargo. El bolso pertenece a una colección de 4 piezas, siendo dos de ellas una reinvención de los míticos bolsos de la marca: Kelly y Birkin.

Bolso Hermes Kelly

Bolso Hermes modelo Kelly

Bolso Hermes Modelo Birkin

Bolso Hermes Modelo Birkin

Los otros dos modelos que completan la nueva línea de alta joyería son reinterpretaciones de los bolsos emblema de la casa: el Kelly y el Birkin. El primero consta de 1.160 diamantes; 34 quilates de peso que cuestan un millón de euros. El Birkin suma 2.712 diamantes, un total de 89 quilates que elevan el precio a los 1,5 millones. La cuarta pieza de la colección es el bolso Nausicaa, que con 1.881 diamantes y 29 quilates de oro rosa es el bolso más barato con un precio algo superior al medio millón de euros.

Bolso Hermes Modelo NausicaBolso Hermes Modelo KellyBolso Hermes Modelo Birkin

Bolsos Hermes: Nausica, Kelly y Birkin.

No obstante no hay que dejarse llevar por el pensamiento de que un bolso de estas características no es llevable. No se trata sólo de una obra de arte, si no que se trata de una pieza perfectamente llevable ya que se han respetado los pliegues y cierres necesarios para hacer de esta pequeña joya un clutch de fiesta.

Martha Escoda, Redactora sección moda.

Más info: www.hermes.es

Read 3915 times