Presentación y Cena de Gala de la nueva Asociación AMYCO contra el cáncer de mama

Rate this item
(1 Vote)
La presentación de AMYCO, tuvo lugar el pasado 30 de marzo en el hotel Mandarín Oriental de Barcelona, a la que asistieron más de 100 invitados del mundo de la moda, política, cultura, empresa y sanidad, que no quisieron dejar pasar la ocasión para colaborar con la causa. El acto organizado por la Asociación Amyco estuvo presidido por el Dr. Albert Abad, jefe de Oncología Clínica SANITAS y por la presidenta de la asociación Yolanda Calvo.

Entre los asistentes a la cena de gala de la Asociación contra el cáncer Amyco, destacaron personalidades como la cantante Romy Low; el cirujano Dr. Óscar Junco, de Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética; el Dr. Triviño del Instituto Iván Mañéro; el Dr. Guix; la cirujana Dra. Alejandra Vicario; la secretaria Alcalde Castelldefels, Sra. Beatriz de las Heras; el jefe de protocolo del Ayuntamiento de Castelldefels, Clara Carbonell; los Sres. Roca, propietarios de la Joyería ROCA; el Sr. José Luís Ayala, responsable de Jaguar Barcelona; la Sra. Sonia Bassat, responsable de la firma Jesús Peiró; la Sra. Montse Dalmau, gerente de la firma Loewe en Barcelona; el Sr. Jorge Velázquez, gerente de la Fundación SANITAS; la Sra. Heike María Schwarz, representante de CASA ASIA; la Sra. Laura Chopard, propietaria de Joyerías Chopard; la Sra. Ángela Cariddi, gerente de Joyerías Chimento; y la modelo y presentadora Elsa Anka.

El acto, estuvo patrocinado por la boutique multimarca ETIMOE, la joyería RABAT y la prestigiosa marca de automóviles JAGUAR.

Luxurynews volvió una vez más a prestar su apoyo como agencia de comunicación del acto.

Además de la colaboración de firmas como: Ferrero Rocher, Cavas Gramona, Carmen Gil (Agencia Azafatas y Modelos), HV Asesores, JPC Informáticos y Move Studio.

Durante la cena, se celebró un sorteo y una subasta benéfica en la que colaboraron exclusivas firmas de joyería y complementos como: Rabat, JROCA, Chopard, Loewe, D&G, Etimoe, Channel, Chimento (Joyería), Nati Royo (Joyería), SANTS Institut y Dentaid.

La recaudación de la gala, se destinará a la Fundación Sanitas, para ser empleada en proyectos de investigación contra el cáncer de mama, cuyos resultados reviertan sobre toda la sociedad.

SOBRE AMYCO:

AMYCO es una asociación sin ánimo de lucro, creada para ayudar y orientar a las mujeres que padecen Cáncer de Mama. El principal propósito es recaudar fondos destinados a la fundación Sanitas para la rama de investigación y desarrollo de fármacos contra el cáncer de mama.

Este ha sido el primer evento de la asociación que pretende continuar con el proyecto apostando por diversos eventos como monólogos, desfiles, conciertos, tenis, polo, subastas, etc…

En España se diagnostican cada año una media de 185.000 nuevos casos de cáncer de mama, y la mayoría de los afectados son mujeres de 45 a 55 años.

Para la lucha contra esta enfermedad, nace AMYCO, asociación sin ánimo de lucro que tiene como objetivos apoyar y mejorar el bienestar de todos los afectados por la enfermedad, y colaborar activamente en la investigación contra en cáncer de mama.

{yoogallery src=[/media/k2/galleries/7172] width=[100]}
Read 3463 times