Exposición Amfitrions en el Castillo de Montesquieu

Rate this item
(0 votes)
En la Sala de Exposiciones del Castillo de Montesquieu (Barcelona), denominada Cabaña del Castell, así como en los jardines de su entorno de unas 4 Ha., será presentado un encuentro internacional de arte denominado AMFITRIONS, organizado por el grupo de arte CATART GROUP, con Francia como país invitado.

En ella se podrán admirar medio centenar de obras, tanto en escultura, como en pintura, de algunos de los mejores autores franceses, todos ellos galardonados con diversas distinciones, tanto públicas, como privadas, como Abram André, Premio Fondation Taylor 2003 de Francia, o como Danièle Dekeyser, Médaille du PRESIDENT DE LA REBUBLIQUE FRANCAISE, también Eric Fortier de Buncey, ha recibido diversos premios entre ellos el 1er Prix de sculpture Arts Mantevillois- 2005-2006-2007 y así hasta 22 autores, todos ellos del mas alto nivel y encumbrados y admirados en su país de origen.
Es muy difícil reunir en una muestra, a tantos y tan buenos autores, porque sus compromisos son continuos y sus exposiciones y certámenes constantes, por ello, la revista especializada UNIVERS DES ARTS de Paris, se ha hecho eco de la noticia, dedicando al evento una página completa; lo que da idea de lo extraordinario de dicha Mostra, por lo que recomendamos la visita, para admirar una parte importante del arte actual francés, aun a pesar de que muchos de los participantes, son ya veteranos.
Los amantes del arte, de la naturaleza y de la belleza, disfrutaran de la visita a las instalaciones del Castillo, donde se ofrecerá un Vernissage, con productos de la tierra. El Castillo cuenta también con un Restaurante, donde mantienen una excelente cocina.
 Horario: Sábados y festivos de 11 a 14, Entrada Libre.
Como llegar: Al castell de Montesquiu s’hi arriba per la carretera que uneix Vic i Ripoll. A l’altura de Sant Quirze de Besora s’ha de desviar cap a la carretera de Santa Maria de Besora i Vidrà. Un cop es travessa el pont sobre el riu, es troben indicadors que, passant vora l’estació del tren, porten fins al parc de Montesquiu, on està ubicat el castell. Uns espais molt ben condicionats permeten aparcar-hi el cotxe i gaudir a peu del trajecte pels jardins fins a l’entrada del castell.

 Exposición AMFITRIONS (6-30 Abtil 2012) Castillo Montsequieu (Sant Quirze de Besora), Entrada Libre-
 Trobada Internacional D’art -(con la col.laboració de la Diputació de Barcelona)França país invitat

Información: Serveis del Castell de Montesquiu, Tel. 93 852 92 34

Read 3022 times