Un año más, la colección Red Carpet de Chopard para Cannes.

Rate this item
(0 votes)

Siempre me ha fascinado el mundo del cine, desde los Oscars hasta nuestros queridos premios Goya. De todos es sabido que estos festivales son, además, son el escaparate perfecto para las mejores marcas del mundo. Los modistos más prestigiosos, las marcas más exclusivas, los diseñadores más reconocidos se desviven por vestir y adornar a las adoradas estrellas del séptimo arte. Chopard, una de las marcas de lujo más emblemáticas, lleva creando desde el año 2007, una colección especial llamada “Red Carpet” para el festival de cine de Cannes. ¿Puede haber algo más glamuroso?

Para este año, y como viene haciendo la marca desde la creación de esta colección, el número de joyas asciende a 65, el mismo número de ediciones del prestigioso festival francés. Dos de las 65 piezas han sido desveladas, aunque no sabemos quién será aún la actriz afortunada que las lucirá.

Coleccion red Carpet Chopard

Una es un anillo en forma de manzana, hecho nada menos que por 800 tsavoritas y más de 200 diamantes coñac, en total 57,2 quilates.

Coleccion red Carpet Chopard

La segunda es un collar de inspiración floral con 1.100 diamantes, zafiros rosa y rubíes por un total de 38,8 quilates.


Ahora solo falta esperar al próximo 16 de Mayo para saber quiénes serán las afortunadas que podrán lucir una de estas maravillosas creaciones.


Martha Escoda, Redactora Luxurynews

Read 2594 times