Top Marques Mónaco, la mejor Feria de lujo en Europa

Rate this item
(0 votes)

El Salón Top Marques Mónaco 2012: la Feria de lujo en la conviven las mejores marcas del sector bajo un mismo techo, un lugar donde además de los artículos de lujo más representativos encontraremos los mejores coches deportivos, yates y relojes del mundo. Del 19  al 22 de abril de 2012 en el Grimaldi Forum de Mónaco se presentaron todas las novedades que los fabricantes de automóviles de lujo preparan cada año para este evento, puesto que si por algo es famoso el Top Marques Monaco es por exhibir los exclusivos automóviles que no pueden verse en ningún otro salón, series limitadas de los fabricantes artesanales con más prestigio, y coches tan únicos y exclusivos como su precio.

Top Marques Mónaco, la mejor Feria de lujo en Europa

La última edición de Top Marques Mónaco, con 30.000 visitantes y más de 100 millones de euros en ventas, resultó ser exactamente lo que había previsto: un verdadero triunfo!  Un festival de cuatro días de los automóviles más prestigiosos del planeta, además de arte, yates, aviones, coleccionistas y relojes exclusivos, joyas fabulosas, y los productos de las industrias de lujo.


En la feria de este año volvimoss a encontraremos a las marcas más exclusivas como Koenigsegg, Pagani, Fisker, Noble, Spada, o el español GTA, que producen en series limitadas de fabricación artesanal, algunos de los automóviles más deseados y rápidos del mundo. También asistireron los preparadores de las marcas más exclusivas, como ABT, Brabus, RUF, MTM o Gemballa, que mostraran a los visitantes como la personalización es capaz de llevar la exclusividad de un modelo, a unos niveles solo comparables con los modelos de fabricación artesanal. En un mercado tan exclusivo, donde la diferenciación es un factor fundamental para los potenciales compradores, los preparadores más prestigiosos se encuentran con una oportunidad única para dar a conocer sus creaciones.

España estuvo representada por GTA Motors que llevó su nuevo modelo GTA Spano, un modelo del que únicamente se fabricarán 99 unidades, y que monta un motor V10 de 820 caballos de potencia, que permite al coche acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 2,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 350 kilómetros por hora.

Top marques monaco plano

Secciones Feria Top Marques Monaco

• Supercars
• Luxury Cars
• Private Jets
• Super Boats & Yachts
• Luxury Real Estate
• Private Banking
• Vintage & Limited Edition Watches
• Jewellery
• Rare Wines
• Top Luxury Products
• Top Marques Art
• Top Interior Design

Top Marques Cars

logos marcas de lujo

Aston Martin
Atomik
AUDI
Aznom
Bentley
BRABUS

DARTZ
Depp-AT
Ferrari
Fisker
Gemballa
Giugiaro
GTA Motors
Gumpert
Hartung Helmets
HTT
Hyperion
Italdesign Giugiaro
Jaguar
Lamborghini
Lazareth
Lexus
Marussia Motors
Maserati
Mercedes-Benz
Pagani Automobili
Porsche
PPI
Quant
Raats Motoren
Rolls-Royce Motor
Romeo Ferraris
Ronn Motor Company
RUF Automobile
Tesla
Tirrito Cars Italy
Topcar
UKgarage
Volkswagen
Wiesmann

salon top marques monaco

salon top maques monaco

salon topmarques montecarlo

Read 3525 times