Alquiler vacacional de viviendas de Lujo

Rate this item
(4 votes)
Alquiler de Casas de lujo para Vacaciones Alquiler de Casas de lujo para Vacaciones

Cada vez son más las personas que buscan para sus periodos vacacionales o para cortas estancias, como alternativa a los Hoteles de Lujo, por la privacidad y sobre todo por la comodidad que supone, el alquiler vacacional de viviendas de lujo. Muchas viviendas super exclusivas, pudiendo encontrar Pisos, Apartamentos, Casas, Chalets, Villas y Mansiones de Lujo para alquiler vacacional en España, en las principales ciudades como Sitges y en urbanizaciones de Lujo.

Alquiler vacacional de viviendas de lujo



Fantástica casa de diseño para alquiler vacacional en Sitges - Barcelona.

alquiler vacacional casa ibiza

Preciosas y exclusivas viviendas en entornos rurales, donde los paisajes y los colores del campo en estas fechas son inigualables.

alquiler vacacional casa marbella

Casas de diseño con unas increíbles vistas al mar, donde podremos ver los mejores atardeceres como si estuviéramos en un velero surcando el mar, así como apartamentos y pisos situados en los mejores zonas y barrios de ciudades como Sitges, Barcelona, Marbella, Madrid o Ibiza, donde se puede disfrutar del shopping en tiendas de lujo.

alquiler vacacional casa costa brava

Disfrute de sus vacaciones de una forma diferente, y pídanos lo que se le ocurra, pues nuestro Luxury Concierge, le brinda la oportunidad de poner a su alcance los servicios más exclusivos que se le puedan ocurrir, como complemento al alquiler de este tipo de viviendas.

alquiler vacacional casa barcelona

Alquilar un barco, un deportivo de lujo, un chef privado para una cena romántica, un coche con chófer o un jet privado, son algunas de las cosas que desde la inmobiliaria, y como complemento al alquiler de una prestigiosa o exclusiva propiedad podemos ofrecerle.

alquiler vacacional barcelona

Lugares con encanto para disfrutar de un plácido descanso durante unos días.

alquiler vacacional barcelona
ALQUILER VACACIONAL EN VIVIENDAS DE LUJO

GEINBAR - BARCELONMA LUXURY PROPOERTIES
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
http://www.geinbar.com
93 008 58 10 - 615 777 637
MAJOR de SARRIA Nº 123 BARCELONA 08017 (BARCELONA)

Read 6825 times