Un pequeño gran lujo, Catherine Michiels presenta The Soul Cast Collection

Rate this item
(0 votes)

La primera vez que vi una pulsera de Catherine Michiels fue en la muñeca de una de mis mejores amigas. Quise tener una enseguida. Era verano, estaba muy morena, y las cintas de seda con vivos colores resaltaban en su piel. Me dijo que se las había comprado en una joyería en Formentera, que aquí en Barcelona no se vendían, así que fui a consultar su página web para ver de qué manera podía conseguir una.  Al cabo de un tiempo, ya había algún punto de venta aquí, pero no pude aguantar y antes hice mi pedido por internet.


Catherine Michiels es una diseñadora de joyas que aplica a sus creaciones su conectividad con el mundo espiritual. Cada Charm tiene un mensaje. Sólo tienes que elegir el que más te guste, decidir en qué material lo quieres (oro, oro blanco, oro rosa, incrustaciones de piedras preciosas y el color de las cintas de seda).


Mi primer brazalete fue un regalo de mi marido, un Amour Toujours en oro blanco con la cinta en negro contrastado en plata. Para poder combinarlo con otras prendas de vestir, me compré dos cintas de seda más, una en Bleu Canard y otra en Vert dégradé. El mensaje de este precioso Charm es claro y directo:
La diseñadora cuenta con ilustres y famosos clientes como Johnny Deep, Uma Thurman, Julia Roberts, Lenny Kravitz, Scarlett Johanson o Angelina Jolie&Brad Pitt entre muchos otros.

Catherine Michiels pulseras

La combinación entre las cintas de seda con doble costura contrastada, y los diferentes Charms que tiene la colección The Soul Cast Collection sencillamente me cautivaron.


Lo fantástico de esta colección, es que también hay materiales que no son tan caros, como la plata o el cobre. En este material, un brazalete con su cinta de seda puede costar unos 200 euros. Si el material escogido es por ejemplo el oro rosa, puede irse sobre los 800 euros. Normalmente las piezas más caras se hacen bajo encargo y te lo envían a casa por mensajero.


Mímate y hazte un pequeño regalo de lujo como un Secret Rose en oro rosa con cinta de seda negra, una combinación exquisita. O bien un Charm muy de moda como es el Petit Bob, en oro blanco con incrustaciones de diamantes en los ojos.


Cualquier ocasión es buena para regalar un brazalete de Catherine Michiels, este próximo día de la madre podría ser la ocasión ideal.

{yoogallery src=[/media/k2/galleries/7228] width=[100]}

Para más información:

http://www.catherinemichiels.com/bracelets.cfm

Martha Escoda, Redactora Luxury News

Read 2637 times