BEdeluxe celebra su primer aniversario

Rate this item
(1 Vote)
BEdeluxe cumple un año y para celebrarlo ofreció, el pasado 9 de mayo, un acto de celebración donde hubo más de 400 invitados, mucho glamour, belleza y una exquisita y amplia degustación de comida internacional en el exclusivo restaurante Beltxenea de Barcelona. También presentó su nueva web y dio a conocer que donará el 1% de su facturación a la Fundación Codespa.
bedeluxe aniverasario restaurante beltxenea

Al contrario de lo que se podía pensar en épocas de crisis, existen empresas que sí pueden festejar los éxitos que han logrado en tan solo un año de vida. Una de ellas es BEdeluxe que acaba de celebrar su primer aniversario con una fiesta por todo lo alto.
La empresa de experiencias exclusivas y productos de lujo organizó una fiesta para sus mejores clientes, colaboradores y amigos, en la que destacaron reconocidas personalidades de la vida social, empresarial, cultural, deportiva y política de la ciudad. Entre ellos, pudimos ver a Joan Laporta, Alberto Fernández Díaz, Javier Estrada, Joan Pera, profesionales del sector del lujo, celebridades del mundo de la moda y líderes de opinión.
Además la celebración contó con un completo programa de actividades entre las que destacaron un concierto de piano, el monólogo de Roger Pera, y numerosos sorteos de productos y experiencias exclusivas entre los asistentes, como joyas de Juan Manuel Umbert, perfumes de oro de Ramón Molvizar o jornadas completas de tratamientos de belleza.

bedeluxe aniverasario restaurante beltxeneaEl prestigioso restaurante de estilo modernista, Beltxenea, acogió el pasado miércoles 9 de mayo de 2012 el primer aniversario de BEdeluxe. Situado en pleno corazón de l’Eixample, y con muebles de época, asistieron más de 400 invitados. Se cuidaron al máximo todos los detalles, desde la decoración floral al sistema de sonido a cargo de Bang&Olufsen. Todo el local fue ambientado con las exclusivas fragancias de ambiente Dr Vranjes.

bedeluxe aniverasario restaurante beltxenea

Todo el aniversario de BEdeluxe fue acompañado de una amplia degustación de platos internacionales divididos en distintos espacios gastronómicos. Entre ellos destacaron, la estilizada comida japonesa obra del Grupo Nomo, salmón y productos ahumados de Carpier, delicioso caviar de trufa de Truffe Façon Caviar, las mejores ostras de Gouthier, dipping de chocolate Godiva y los helados de Mövenpick. Gastronomía única e internacionalmente reconocida que hizo gala de la riqueza de sus platos y sabores únicos. Con dicho manjar no podía faltar un perfecto maridaje con los mejores vinos, cavas, gin-tonics y cocktails a medida.
En la velada, se pudieron conocer algunas primicias que se avecinan como la renovación de su página web con muchas novedades y la colaboración a la que han llegado con la Fundación Codespa para donar el 1% de su facturación de 2012.
BEdeluxe nació del vacío que existe del lujo y la exclusividad en el mundo del comercio electrónico. El modelo de negocio se desarrolla a través de un innovador club de compras en el que sus socios pueden encontrar un amplio abanico de experiencias exclusivas, productos de lujo, viajes inolvidables y obras de arte.
Durante este primer año han conseguido más de cien mil suscriptores, su facturación ha llegado a los 200 mil euros, han trabajado con más de mil empresas y establecimientos del sector del lujo y entre sus más de cuatro mil socios han realizado más de tres mil ventas. 

{yoogallery src=[/media/k2/galleries/7240] width=[100]}

Read 1915 times