Mystère, la fiesta más secreta de Cannes

Rate this item
(0 votes)

La Casa con sede en Ginebra Chopard es mundialmente famosa por sus excepcionales creaciones de joyería y sus relojes sin precedentes, pero también lo es por extraordinarias veladas. Para la gala tradicional de este año en Cannes, la Maison Chopard volvió a deslumbrar con "Mystère" y el baile de máscaras. Una caza del tesoro que condujo a los huéspedes en una noche de máscaras, diamantes y unas actuaciones que flotaban entre la fantasía y la realidad ...

Los clientes de Chopard, socio oficial del Festival, tuvieron que participan en un verdadero misterio, la caza del tesoro, que terminaba con un "tuk-tuk" paseo antes de llegar al lugar secreto, ubicado en lo alto de Cannes, donde pudieron disfrutar de la gran fiesta. El código de vestimenta en la invitación decía "Masques et Diamants", y las máscaras y atuendos elegantes combinaron perfectamente con una decoración en negro y oro.

La noche se puso en marcha después de una cena privada reservada para un selecto grupo de privilegiados. Para esta ocasión, Cirque du Soleil creó una exclusiva pieza con temas de misterio que embelesó a la audiencia. Además los invitados pudieron bailar al ritmo de las melodías de jazz interpretado por Michael Arenella & His Orchestra Dreamland y el espectaculo de danza Gypsy Queens, maquillarse con L'Oreal, conseguir una fotografía profesional, una vidente leia las cartas del tarot o admirar la alta joyería Chopard. Aúltima hora un electrizante DJ subió al escenario para finalizar la fantástica velada.

El catering corrió a cargo de Käfer, el famoso abastecedor alemán y amigo cercano de la familia Scheufele, que sirvió a los huéspedes con platos deliciosos como el filete de buey de Nebraska, Penne Käfer de trufa o salmón al jengibre fresco malossol, que se emparejaron con los vinos, champagnes Boizel Monestier Latour o cócteles especialmente creados para Chopard por Grey Goose.

Numerosas celebridades con entusiasmo respondieron a la invitación de Caroline Scheufele, naturalmente enmascarados y usando los diamantes Chopard para esta velada impregnada de un aura de misterio fascinante. Entre los invitados Erin Wasson, Wen Liu, Caroline Sieber, todos ellos adornados en las creaciones de Chopard - junto a Anja Rubik, Alec Baldwin, Sean Combs, Cassie Ventura, Michelle Rodríguez y muchos más ....

{yoogallery src=[/media/k2/galleries/7263] width=[100]}

Fuente: www.chopard.com


Read 3278 times