Chalet unifamiliar de lujo en Castellón de la Plana

Rate this item
(1 Vote)
Chalet en Castellón de la Plana Chalet en Castellón de la Plana Costa del Azahar

Esta semana nos marchamos a la Costa del Azahar, exactamente hasta Castellón de la Plana para mostraros está interesante casa unifamiliar de de lujo reciente construcción situada en la zona residencial de Pau Lledó con piscina, ascensor, domótica y excelentes acabados.

Casa unifamiliar de lujo

Casa en Castellón de la Plana

Casas Unifamiliar de lujo situada a 15 minutos andando del centro, y a 2 minutos del colegio Tombatosals y British school, equipado con ascensor, domótica , suelo de mármol y tarima maciza de ( Jatoba) en toda la casa, barandillas exteriores e interiores de acero inoxidable , calefacción por radiadores y a. acondicionado ( frio/calor), carpintería interior de madera natural ( arce ).

Chalet en Castellón de la Plana

• Exterior con piscina , barbacoa y acceso al garaje, con espacio para 3 coches , gran trastero y gimnasio. Terraza con cerramiento abatible en entrada principal ( cristales climalit).

villa en Castellón de la Plana

• 1º planta: amplio comedor con ventanales ( muy iluminado), un baño completo con ducha, una habitación simple y gran cocina con isleta central y galería con acceso a la parte trasera de la vivienda, mobiliario de madera natural maciza.

suite en Castellón de la Plana

• 2º planta: 2 habitaciones dobles con balcón comunicado, baño completo con ducha de hidromasaje, una habitación simple y gran habitación principal con balcón, vestidor , baño doble con bañera de hidromasaje,y dos senos, inodoro y ducha doble independiente.

• 3º Planta: Amplia buhardilla con posibilidad para 2 habitaciones dobles y acceso a gran terraza ( solárium ) con preciosas vistas.

jardines en Castellón de la Plana

UNIFAMILIAR DE LUJO, 408 M2 , 6 HABITACIONES , 3 BAÑOS Y PISCINA. A 4 KM DE LA PLAYA Y A 3 KM DE LA MONTAÑA, (ZONA LLEDÓ)

 Casas Unifamiliares de lujo - Luxury Properties 

 

Read 3018 times