Marina Ibiza lanza junto con Maserati la Sail & Drive Experience. Marina Ibiza-Maserati

Rate this item
(0 votes)
Los próximos días 30 de junio y 1 de julio, los propietarios de amarres en Marina Ibiza junto con algunos clientes privilegiados de Maserati Barcelona vivirán una experiencia única. La navegación en el velero de competición Maserati VOR 70 y la prueba de los exclusivos modelos de la firma italiana, uno de ellos presentado en primicia en España antes de que lleguen los primeros modelos para su venta.

Marina Ibiza lanza junto con Maserati la Sail & Drive Experience. Marina Ibiza-Maserati

· Marina Ibiza organiza este evento para sus clientes junto a Maserati y el grupo Cars Gallery Barcelona
· Los propietarios de un amarre en Marina Ibiza y una selección de clientes de Maserati Barcelona podrán disfrutar, en el puerto más exclusivo del Mediterráneo, de la navegación en el velero de regatas Maserati y de la conducción de los modelos más emblemáticos de la firma italiana
· El ‘Sail & Drive Experience. Marina Ibiza-Maserati’ tendrá lugar el sábado 30 de junio y el domingo 1 de julio en el puerto Marina Ibiza, desde donde los invitados podrán probar, entre otros, un nuevo modelo en primicia y exclusiva en España: el Maserati GranTurismo Sport


En total siete modelos Maserati desfilarán por las instalaciones de Marina Ibiza. Además del Maserati GranCabrio Sport y el Maserati GranTurismo Sport, se exhibirán en el Boulevard del puerto deportivo los modelos Maserati Extradale (biplaza) y Maserati GranCabrio. El Velero Maserati VOR 70, un maxi de 21 metros, procedente del desafío del Atlántico Norte, Cádiz- San Salvador, estará amarrado en el pantalán principal de Marina Ibiza. Esta fascinante experiencia estará dirigida por monitores expertos en conducción y por la tripulación de regatas del velero, con el apoyo del equipo de marinería de Marina Ibiza, por lo que el éxito y la emoción están aseguradas. Navegar en el mítico velero Maserati VOR 70 y conducir algunos de los modelos más emblemáticos de la firma italiana será tan emocionante como disfrutar de las instalaciones del puerto más exclusivo y moderno del Mediterráneo, cuyo Servicio de Concierge estará a disposición de los invitados. Y como final de la experiencia, está prevista una espectacular cena que cerrará el evento hasta la próxima ocasión, que se espera que sea en breve.


Marina Ibiza: Más que una marina, un estilo de vida

El puerto más exclusivo y moderno del Mediterráneo acoge a superyates y megayates de hasta 120 m. y cada año recibe a grandes joyas del mar que hacen que el puerto se convierta en un verdadero espectáculo. Con un Servicio de Concierge de atención personalizada para los clientes del puerto, se convierte en la marina de referencia para todos aquellos que naveguen hacia Ibiza buscando un estilo de vida muy especial.


Maserati Barcelona

El Concesionario Oficial más emblemático de Europa Maserati ha inaugurado en Barcelona su establecimiento de referencia en España: 4.500 metros cuadrados dedicados a los últimos modelos de las insignias italianas del Cavallino Rampante y del Tridente.

Cars Gallery Barcelona


El nuevo espacio forma parte de Cars Gallery Barcelona, la instalación oficial de vehículos de gama alta más grande de España, de 5.500 metros cuadrados en total. Este espacio ofrece un servicio exclusivo e integral a sus clientes: exposición, venta y postventa, el mejor servicio comercial, taller, plancha y merchandising.


Cars Gallery Barcelona además, ofrece a sus clientes un servicio diario de storage, servicio de custodia y de mantenimiento de los vehículos Premium, con las máximas medidas de seguridad y privacidad, además del cuidado de todo tipo de detalles para satisfacer los deseos de sus clientes.


Vehículos Maserati: excelencia italiana en automoción
Los invitados al evento podrán conducir en primicia el nuevo Maserati GranTurismo Sport, que fue presentado en el Salón Náutico del Automóvil de Ginebra destacando el incremento de sus prestaciones y el restyling que intensifica su carácter deportivo.


Maserati náutica: Desafío contra el tiempo
El espectacular velero bautizado con el nombre de la firma italiana, un VOR 70, participante de la vuelta al mundo 2008-2009, apuesta por convertirse en el más veloz del mundo gracias a su tecnológico casco de más de 20 metros, a su mástil de carbono de más de 30 metros y a su quilla basculante. El Maserati VOR 70 batió el récord en tiempo de navegación en su categoría de la ruta Cádiz (España) – San Salvador (Bahamas), capitaneado por el skipper Giovanni Soldini.
Para los clientes de Marina Ibiza y los de la firma italiana será una auténtica aventura navegar en este barco preciso, rápido y con una tripulación del máximo nivel.


Cars Gallery BCN - CARS BARCELONA
Passeig de la Zona Franca nº 10-12 - 08038 BARCELONA   
Tfn| +34 932 896 298
www.carsgallerybcn.com

Marina Ibiza
Paseo Juan Carlos I, nº 20 - 07800 Ibiza - Baleares
Telf: (+34) 608 887 379 | (+34) 610 989539

www.marinaibiza.com

Read 2337 times