El lujo de la cadena hotelera Jumeirah llega a España con el Jumeirah Port Soller Hotel Spa

Rate this item
(5 votes)

Jumeirah Hotels & Resorts, miembro de Dubai Holding y gestor del mítico Burj Al Arab, el primer hotel de siete estrellas del mundo abre en Mallorca su primer alojamiento en nuestro país. Se trata de Jumeirah Port Soller Hotel & Spa, un magnífico cinco estrellas gran lujo.

Jumeirah Port Soller Hotel Spa

Jumeirah Port Soller Hotel & Spa, el primer resort de Jumeirah Hotels & Resorts en Europa, introduce a la isla de Mallorca un nuevo concepto de lujo. El espectacular hotel ofrece 120 amplias habitaciones y suites, todas con grandes terrazas y balcones desde los cuales se puede admirar el Mediterráneo, el pintoresco Puerto de Sóller y la Sierra de Tramuntana, patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Idealmente diseñado para reuniones y eventos, el Jumeirah Port Soller cuenta con un espacioso ballroom y 3 salas de reuniones todas ellas con terrazas e increíbles vistas al mar. Nuestros amplios espacios exteriores así como las zonas junto a las piscinas son el lugar ideal para disfrutar de un cóctel después de una reunión o eventos al aire libre.

Jumeirah Port Soller Hotel Spa

Jumeirah Port Sóller, Hotel & Spa ofrece a sus huéspedes una estancia inolvidable - con un servicio de clase mundial y un nuevo estándar de lujo en Mallorca, lejos de la ruta turística habitual. El espectacular hotel está ubicado a lo largo de la escarpada costa del noroeste de Mallorca, donde los huéspedes pueden disfrutar de impresionantes vistas desde cada habitación.

Jumeirah Port Soller Hotel Spa

Más de la mitad de las 120 amplias habitaciones y suites cuentan con impresionantes vistas al mar Mediterráneo. El resto tienen vistas al pintoresco pueblo pesquero de Port de Sóller y a la extensa Serra de Tramuntana.

 

El hotel cuenta con una serie de excelentes instalaciones, incluyendo el Spa Talise, cinco excelentes restaurantes y bares, un club de niños y un gimnasio.

Jumeirah Port Soller Hotel SpaTal y como se espera de su lujoso interior, la situación del nuevo alojamiento tampoco defrauda, pues está estratégicamente situado en el noroeste de la isla, sobre la bahía de Soller. En concreto, Jumeirah Port Soller ocupa una extensión de 18.000 metros cuadrados sobre una montaña que enlaza la sierra de Tramuntana con el mar Mediterráneo. En tan privilegiado rincón, mantener la armonía con el ambiente se convierte en una premisa imprescindible, y el resort lo cumple, ya que se estructura en varias edificaciones de baja altura, lo que respeta el equilibrio del paisaje.


Jumeirah Port Soller Hotel Spa

En el interior, la atmósfera resulta de lo más acogedora gracias a tonos beige, marrones y tostados, además de materiales nobles y guiños a la artesanía y arquitectura local. Las 120 habitaciones y suites que dan forma al resort presumen de grandes ventanales con vistas al mar, a la montaña o al puerto.

 

Jumeirah Port Soller Hotel Spa

El plato fuerte del hotel se esconde en su Talise Spa, con más de 2.200 metros cuadrados. Aquí se hallan diez suites para tratamientos corporales y un área termal dotada de cabina de aromas, hammam árabe, fuente de hielo, sauna con vistas al valle, sala de relajación con chimenea, boutique y piscina de hidromasaje en el exterior.
No faltan los pequeños detalles. En las habitaciones nos espera una selección diaria de frutas de temporada, masaje de manos de bienvenida y hasta aromas a naranjas en el hall que recrean el olor a cítrico tan característico del Valle de Soller. Así, se mantiene una de las promesas de Jumeirah: la conexión cultural y social con el estilo de vida de la localidad en la que se ubica.
 

>>  Situación: Puerto Soller, Mallorca, Baleares.
>> Instalaciones: 120 habitaciones y suites, dos restaurantes, cuatro bares, dos piscinas, un centro de fitness y un spa de 2.200 metros cuadrados.

Jumeirah Port Soller Hotel & Spa
Calle Belgica s/n
07108 Port de Sóller
Mallorca, Spain

{yoogallery src=[/media/k2/galleries/7292] width=[100]}

Read 4310 times