Mercedes CLS Shooting Brake, deportivo y familiar

Rate this item
(3 votes)
MERCEDES CLS SHOOTING BRAKE MERCEDES CLS SHOOTING BRAKE
El Mercedes CLS Shooting Break es un coche innovador y singular que afianza cada vez más el liderazgo de Mercedes en el campo del diseño y que inaugura un nuevo segmento en el mercado del automóvil. Este nuevo modelo viene a conquistar a nuevos y exclusivos clientes que se apartan de la norma y que quieren viajar con estilo sin prescindir de la deportividad ni de un maletero amplio. Desde el punto de vista de de sus proporciones, el nuevo CLS es innegablemente un coupé. Al mismo tiempo, sus cinco puertas y su línea abren posibilidades inéditas.

{yoogallery src=[/media/k2/galleries/7322] width=[100]}

Sigue este enlace para ver toda la información en detalle sobre el nuevo Mercedes CLS Shooting Break




    Diseño con personalidad, combinación de funcionalidad y fascinación de un modo inédito en el mundo del automóvil: es un deportivo de cinco plazas con un amplio portón trasero.

    Destaca el empleo de materiales de primera calidad y acabados artesanales tanto para el puesto de conducción como para el maletero (p.ej. el suelo del maletero se puede equipar opcionalmente en madera de cerezo americano). Las posibilidades de personalización del habitáculo son infinitas: detalles artesanales, materiales auténticos y acabados exquisitos.

    Volumen de carga de 590 a 1.550 litros, fácilmente accesibles gracias a la apertura automática del portón trasero de serie (sistema EASY PACK de accionamiento eléctrico). La variabilidad y polivalencia constituyen una oferta especial para gente que quiere viajar con estilo sin prescindir de la variabilidad que ofrece un amplio maletero.

    Paquete deportivo exterior y suspensión trasera neumática autonivelante: La suspensión trasera autonivelante en combinación con el tren de rodaje deportivo garantizan una estabilidad óptima en carretera. Esto, unido a las llantas de 18” con neumáticos más anchos detrás y el escape de doble flujo cromado resaltan el marcado aspecto dinámico de su silueta.

    Cinco motorizaciones (dos diesel y tres gasolina) que van desde los 204 CV hasta los 525 CV de la versión AMG. Todos ellos de serie con el cambio automático 7G-TRONIC PLUS y con función de parada y arranque ECO.

    Faros bixenón y grupos ópticos traseros de técnica LED

    Tren de rodaje DIRECT CONTROL promete una relación íntima entre el conductor y la calzada.

    Sistema preventivo PRE-SAFE detecta posibles situaciones de peligro y pone en marcha medidas adecuadas para aumentar la seguridad, nueve airbag y Attention Assist (sistema de alerta por cansancio).

    Climatización automática THERMATIC



MERCEDES CLS SHOOTING BRAKE
Read 2115 times