×

Warning

JUser: :_load: Unable to load user with ID: 64

Última prueba del International Open GT 2012 en el Circuito de Catalunya

Rate this item
(1 Vote)
Open GT 2012 Open GT 2012 Circuito de Catalunya

El Circuit de Catalunya acogió la final de International OPEN GT, que dio por finalizada la temporada 2012. Luxury News estuvo presente, y gracias a la cortesía de Aston Martin Barcelona, que nos dejó un Aston Martin Cygnet, nuestros redactores y fotógrafos pudieron desplazarse por todo el circuito para no perder detalle de ninguna de las carreras que se disputaron.  

Se celebraron las pruebas de European F3, cuyo ganador fue el piloto español Alex Riberas que pertenece a la escuela del expiloto Emilio de Villota. En las Radical European Masters el ganador fue el piloto Christian Kronegard; en la Mitjet Series el triunfo se lo llevó  Gregor Raymondis y el Campeonato de España de GT/IBER GT, liderado por la pareja formada por Holzer y Tandy (Manthey Racing Porsche). En esta disciplina corría también el piloto español Francesc Gutiérrez con el que compartimos box todo el fin de semana y tuvimos la ocasión de entrevistar.

Francesc Gutiérrez compite  con el equipo Motor Competición, y comparte asiento en su Ginetta G50 con el piloto Luis Villalba, con quién consiguió ganar el Endurance Trophy IberGt esta temporada.

“Llevo diez temporadas corriendo este campeonato, prácticamente desde que empezó. He pilotado durante este tiempo diferentes coches, como Ferrari 360 Módena, Lamborghini Diablo, Mosler, Porsche RS o un Mosler. Actualmente compito con el Ginneta G50, en un categoría de acceso para el campeonato de los GT. Esmuy probable que la temporada que viene, escojamos un nuevo modelo de esta marca, entre las dos opciones que estamos barajando, que es muy competitivo y con el que podremos batirnos contra los temidos Aston Martin, Audi R8 LMS o los 458 Italia”.

En la carrera del sábado, Francesc y Lluis, dentro de su categoría consiguieron el podio, pero el domingo, a escasas vueltas del final otro piloto impacto contra el Ginetta y lo dejó fuera de carrera.

Para la temporada 2013, y tras iniciar conversaciones con Francesc Gutiérrez, es probable que Luxury News haga de media partner de su equipo, por lo que tendremos información de primera mano de los logros de este piloto catalán.

{yoogallery src=[/media/k2/galleries/7337] width=[100]}

Si quieres ver más fotografías : 

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151098757915633.423910.154233895632&type=1

Fotografías 

www.javierlorite.com
www.davidalvarezphoto.com

Pilotos
www.francescgutierrez.com

Agradecimientos
Aston Martin Barcelona - www.astonmartindealer.es

Estilismo redacción
ETIMOE – www.etimoe.es


Read 1784 times