Sillas de diseño

Rate this item
(3 votes)
Sillas de diseño: Silla Barcelona, Silla Basculant y Silla Coconut Sillas de diseño: Silla Barcelona, Silla Basculant y Silla Coconut

Las sillas de diseño son los elementos de mobiliario cuya finalidad nos sirve de asiento. Normalmente disponen de cuatro patas y una superficie plana sobre la que nos apoyamos, pero también pueden ser de una, dos, tres o más patas. Para su elaboración se utilizan materiales como: plástico, madera, aluminio u otro tipo material metálico solo o combinado. Las sillas por su diseño pueden ser: sillas clásica, sillas rústicas, sillas modernas, sillas de madera, sillas de oficina, sillas de cocina, etc. Si son anchas, con respaldo alto y con brazos se denominan sillones; Y si son estrechas se denomina butacas.


Sillas de diseño

 "El  diseño es el resultado útil de la combinación de investigación, tecnología y cultura"

Desde mediados de siglo pasado la silla ha pasado de ser un elemento del mobiliario escondido bajo una mesa a ser una pieza destacada dentro de cualquier estancia. Sus colores, sus formas y los materiales que se emplean para su fabricación son interminables y cada día aparecen nuevas ideas, concebidas sobre todo por famosos diseñadores de sillas, que en su afán por concebir algo único consiguen dar además de calidad, comodidad a estos elementos.

Sillas de diseño

Sillas de diseño famosas

Otros tipos de sillas:

Silla de coche. Silla para transportar niños dentro de los coches. Tienen que estar normalizadas según la legislación de cada país. Se fijan por medio del cinturón de seguridad y pueden disponerse de frente o de espaldas a la marcha según el modelo y la edad del bebé.
Silla plegable. Silla que se pliega ocupando muy poco espacio. Se utiliza para ocasiones especiales como celebraciones, ferias, eventos deportivos, desfiles, etc.
Silla de tijera. Silla plegable con asiento y respaldo de tela y patas en aspa.
Silla de oficina. Silla que se utiliza en las oficinas. Tiene asiento regulable en altura y respaldo reclinable para adaptarla a las características de cada persona.
Silla de bebes. Silla con repisa frontal que utilizan niños o niñas para comer.
Silla mecedora. Silla típica de madera, con un borde curvado en la parte inferior que permite que se mueva adelante y atrás.

 Sillas de diseño

sillas de diseño en Barcelona

Donde comprar Sillas de Diseño: https://www.cocinabarcelona.com/sillas-de-diseno/

Read 4094 times