The Shopping Night Barcelona, Paseo de Gracia inaugura la Navidad

Rate this item
(0 votes)
The Shopping Night Barcelona The Shopping Night Barcelona

El pasado Jueves, Barcelona celebró la tercera edición de la Shopping Night, en un ambiente en el que los cuentos fueron las estrellas de este acto que consolidado ya, reunió a más de 30.000 personas en el Passeig de Gracia. La mayoría de comercios permanecieron abiertos hasta la 1 de la madrugada, y en su interior, exclusivas fiestas con Dj.s, tentadoras rebajas para los clientes que acudieron, así como diferentes actividades  fueron algunas de las cosas de las que los asistentes pudieron disfrutar.

{yoogallery src=[/media/k2/galleries/7344] width=[100]}


Sin duda alguna, lo que más llamó la atención fue el despliegue que los organizadores d la Shopping Night realizaron en el Palau Robert, al pie de la Diagonal, donde en su photocall, pudimos ver rostros conocidos y famosos de la ciudad así como a Miss España, entre otros. El interior, escondía para aquellos que pudieron entrar con el VIP pase, una selecta zona de degustaciones y productos muy exclusivos de todos los expositores que allí se reunieron, entre ellos la prestigiosa marca de cosméticos naturales Alqvimia. 

Bedeluxe (www.bedeluxe.com), uno de nuestros partners, estuvo muy presente en el VIP Vigalle del Palau Robert, dónde regalo tratamientos de belleza, entradas VIP para espectáculos y pulseras de la Joyería Infantes. Además BEdeluxe.com entrego para el sorteo que realizará TSNB ante notario, una estancia de 5 días para 2 personas en el hotel boutique de Anguilla, ‘Las Esquinas’.  El Club ofrece a sus socios los servicios más exclusivos de la ciudad, hoteles originales, viajes inolvidables, obras de arte y una gran selección de artículos de lujo.

El equipo de Luxury News, acudió a esta cita de la mano de Aston Martin Barcelona (www.astonmartindealer.es) que nos cedió dos unidades del Aston Martin Cygnet que causaron sensación entre los asistentes y que se pudieron ver estacionados frente a la prestigiosa Joyería Rabat de la Calle Rosellón. 

Agradecimientos
Bedeluxe
Aston Martin Barcelona

Fotografía: David Alvarez – www.davidalvarezphoto.com

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

shopping night barcelona logo

Presentación de la 3ra edición de The Shopping Night Barcelona, el evento nocturno de Paseo de Gracia

Hace unos dias se presentó la tercera edición de The Shopping Night Barcelona donde la Cenicienta y Peter Pan serán protagonistas este año, en una edición que tendrá como protagonista diferentes cuentos. The Shopping Night Barcelona es una experiencia única, festiva, nocturna, de compras y lifestyle en uno de los emplazamientos más singulares de Barcelona, el Passeig de Gracia, donde sin duda alguna encontramos las más prestigiosas tiendas de Barcelona.

Los establecimientos de Paseo de Gracia abrirán las puertas en un horario extraordinario, de 20h a 1h, el jueves 22 de noviembre de 2012, con la intención de reeditar por 3 ª vez la experiencia comercial y festiva más exclusiva de la ciudad de Barcelona que llenará de magía y glamour esta vía de la Ciudad.

The Shopping Night Barcelona es un evento promovido por la Asociación de Amigos del Paseo de Gracia, cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona y Unidad Editorial como media partner.

Read 2754 times